Topic-icon porque sola otra vez??????????????????????????????

5 años 2 semanas antes #1 por AAGG
AAGG Publicó: porque sola otra vez??????????????????????????????
Y tiene que ver con la nostalgia como el tango, porque este pais no se alinea atras de usa, atras de brasil , atras de nadie , porque otra vez sola, el pueblo a la deriva y los politicos riendose a ver como se reparten el pastel, pregunto opiniones bienvenidas , acaso los politicos no saben que la union hace la fuerza en tiempo de crisis???????????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #2 por SUNSHINE
SUNSHINE respondió el tema: Re: porque sola otra vez??????????????????????????????
Sartre: “si Dios no existe, hay por lo menos un ser en el que la existencia precede a la esencia, un ser que existe antes de poder ser definido por ningún concepto, y que este ser es el hombre... ¿Qué significa aquí que la existencia precede a la esencia? Significa que el hombre empieza por existir, se encuentra, surge en el mundo y que después se define. El hombre, tal como lo concibe el existencialista, si no es definible, es porque empieza por no ser nada. Sólo será después y será tal como se haya hecho. Así pues no hay naturaleza, porque no hay Dios para concebirla. El hombre es el único que no sólo es tal como él se concibe, sino tal como él se quiere y como se concibe después de la existencia; el hombre no es otra cosa que lo que él se hace. Éste es el primer principio del existencialismo.” Con estas tesis Sartre declara la peculiar posición del hombre respecto del resto de seres: empieza existiendo, no teniendo un ser propio, empieza siendo una nada, y se construye a sí mismo a partir de sus proyectos; el hombre es lo que ha proyectado ser. De este modo, Sartre relaciona la libertad con la falta de naturaleza: tener una naturaleza o esencia implica que el ámbito de conductas posibles están ya determinadas; que algo tenga una naturaleza quiere decir que el tipo de conductas posibles que le pueden acaecer está restringida o limitada por su propio ser; pero el hombre no tiene naturaleza, no tiene una esencia, por lo que es libre y es lo que él mismo ha decidido ser.
El hombre político se concibe como un ser superior a los demás, tal como él se quiere: somete mediante ideologías, engaños y subterfugios a sus pares de modo de llegar a manejar el destino, el futuro, los bienes y el trabajo de los otros para apropiarse de su esfuerzo en beneficio propio. Como se concibe superior en función de designios más altos, su existencia no es otra cosa que lo que él hace pacífica ó violentamente para lograr su cometido espúreo. En una verdadera democracia ésto es inadmisible, de allí la extrema necesidad del pueblo organizado que evite ésto con las herramientas que hoy tenemos a nuestro alcance!

LAS CUENTAS PÚBLICAS DEBEN SER PÚBLICAS on line A TRAVÉS DE INTERNET.
NADA DE LO QUE DEBE SER PÚBLICO PUEDE SER SECRETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NADA DE LO QUE DEBE SER PÚBLICO PUEDE SER SECRETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hugom

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #3 por santin
santin respondió el tema: Re: porque sola otra vez??????????????????????????????
Sarte tbn dijo"el infierno son los otros"
Cuando estuvimos acompañados o ayudados?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • santin
  • Avatar de santin
  • Invitado
  • Invitado
5 años 2 semanas antes #4 por AAGG
AAGG respondió el tema: Re: porque sola otra vez??????????????????????????????
pienso que tambien pasa por dejarse ayudar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más