Topic-icon Argentino en Hamburgo

7 años 2 meses antes #1 por julian1971
julian1971 Publicó: Argentino en Hamburgo
Que tal!

Me vine a laburar para una empresa alemana (Ing Agrónomo) y hace unos meses vivo en Hamburgo; basicamente la intención de escribir algo x acá es contactarse con compatriotas que anden por estos mismos lados.

Cualquier cosa de vez en cuando entraré a ver este foro a ver que noticias hay !

Besos y abrazos!

Julián

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #2 por Inodoro_Pereyra
Inodoro_Pereyra respondió el tema: Re: Argentino en Hamburgo
Hola Julián!
Bienvenido al Foro.
Soy Luis y vivo hace ya varios años con mi familia en Suiza. A principio de Diciembre casi seguro que esté tres días por allá por cuestiones de trabajo. Si quedara algo de tiempo libre tratatré de conocer algo de Hamburg ya que aún no he estado en esa ciudad. He oído que es una de las más lindas de Alemania.
Qué tal te resultó la adaptación? Estás solo o con familia? Si querés podés contarnos de tu experiencia. Ya habías vivido antes fuera del país?
También sería una buena oportunidad para compartir un café con otro argentino si es que lo crees oportuno y se diera el tiempo.
Un saludo desde Suiza.
Inodoro (Luis)

Más
7 años 1 mes antes #3 por raviotto
raviotto respondió el tema: Re: Argentino en Hamburgo
Hola Julian,
mi nombre es René, soy cordobés y hace casi dos anos que vivo en HH.
Si tenés ganas de conocer otros argentos te recomiendo que vayas una noche al Universo Tango (Beim Grüner Jäger 6)
Todos los martes y algunos sabados hay milonga en el tango asi que varios argentinos sabemos juntarnos a bailar y charlar un rato.
Si tenés ganas te das una vuelta y vas conociendo gente.

Saludos cordiales

René.

PD:
este es el link de la milonga en el google maps.

maps.google.de/maps/place?hl=de&um=1...13770844309076892795

Más
7 años 1 mes antes #4 por federicomattes
federicomattes respondió el tema: Re: Argentino en Hamburgo
Hola Julian,

Mi nombre es Federico y vivo en Buxtehude, a 30' de Hamburgo.
Soy oriundo de Concordia, Entre Rios y me mudé el año pasado con mi esposa, que es alemana.

Hoy me registré por primera vez en éste foro y como vos simplemente quería escribir algo y ponerme en contacto con otros argentinos.

Me dedico a comercializar frutas cítricas y arándanos en Alemania y Europa.

Contame, viniste a trabajar por un tiempo o estas con intenciones de radicarte definitivamente?

Saludos Federico

Más
6 años 10 meses antes #5 por Fefe
Fefe respondió el tema: Re: Argentino en Hamburgo
Hola gente!

Me llamo Federico y hace poquitos días que descubrí este foro. Conozco algunos argentinos pero los conozco asi del paso, de los negocios donde trabajan. A vos René (Raviotto) te robo la dirección de Universo Tango.
Yo hace tiempo que estoy en Hamburgo, hace 8 años.

Hay un lugar que se llama Surimex - Winterweg 78, Uhlenhorst, 22085 Hamburg donde se pueden comprar varios productos argentinos y muchos más de toda Latinoamérica. A veces voy a comprar ahí. Los viernes a partir de las 20 h hay "peña". No sé si siguen haciéndolo. Nunca fui a una de esas peñas pero se que debe estar bueno, van muchos latinoamericanos. Para el próximo año prometo ir:)
Para el que esté interesado le dejo la dirección
www.surimex.de

Saludos!
Federico

Más
8 meses 1 semana antes #6 por London1999
London1999 respondió el tema: Argentino en Hamburgo
Hola Julián! Como va el tema? Yo vivo hace 20 años en Londres mi mujer es nativa de Hamburgo y pensamos mudarnos dentro de un tiempo para allá.

Más