Topic-icon Consejos para emigrar a alemania

6 años 6 meses antes #1 por daniel80
daniel80 Publicó: Consejos para emigrar a alemania
Hola a todos me llamo daniel y estoy buscando consejos e informacion para poder emigrar a Alemania.Yo estoy viviendo en Italia ya de 4 anos pero aca la cosa es muy dificil y me dijeron que en Alemania se esta mejor.Trabajo aca de mecanico no se si haya se encuentra de este tipo de oficio.Les agradezco la informacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #2 por vivianadri
vivianadri respondió el tema: Re: Consejos para emigrar a alemania
Hola Daniel, te aconsejo busques en facebook la pág españoles en alemania, allí tienes mucha información y experiencia del día a día. Sé que no es para argentinos pero igual sirve! saludos y mucha suerte!

Más
5 años 11 meses antes #3 por Nathan85
Nathan85 respondió el tema: Re: Consejos para emigrar a alemania
yo tmb estaba viviendo en italia( casi 2 anios), me vine para alemania hace 2 meses y no puedo trabajar (consegui trabajo, hay y bastante...), me buscan mil vueltas con los papeles la gente de migraciones... informate bien antes de venir, se esta poniendo todo muy heavy.

Saludos

Más
5 años 11 meses antes #4 por CyberPulpo
CyberPulpo respondió el tema: Re: Consejos para emigrar a alemania
Hola Daniel, desde el `95 vivo en Alemania y estoy seguro que el requisto mas importante para conseguir un trabajo estable y comenzar con el pie derecho es hablar el idioma, a los Alemanes no les gusta los extranjeros que no pueden comunicarse correctamete. Si estas trabajando de mecanico no sera facil que consigas algo, pero si los fierros es lo tuyo yo te recomendaria que te hagas el carnet profesional , no se como funciona en Italia pero hacete el carnet para manejar camiones ( de 40 Toneladas ) y encontraras laburo sin demoras.

Saludos

Más
1 mes 1 semana antes #5 por emigraralexterior
emigraralexterior respondió el tema: Re: Consejos para emigrar a alemania
Yo quisiera vivir en alemania y ejercer mi profesion de contador publico, si alguien sabe como me puede ir trabajando como contador o si hay campo para esta carrera les agradeceria cualquier respuesta, gracias!

Más