Topic-icon MUDANZA HAMBURGO-BUENOS AIRES

1 año 5 meses antes #1 por matiaslb
matiaslb Publicó: MUDANZA HAMBURGO-BUENOS AIRES
Estimados colegas del foro, en 5 semanas tengo que mudarme desde Hamburgo a Buenos Aires. He recaudado mucha información sobre los papeles necesarios pero no tengo mucha data sobre empresas serias y gente que haya tenido buenas experiencias con determinadas empresas. Les agradecería cualquier tipo de información al respecto que me pudiesen brindar.
Desde ya, muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #2 por Lorena Cioccia
Lorena Cioccia respondió el tema: MUDANZA HAMBURGO-BUENOS AIRES
Hola MAtias,
Mi nombre es Lorena Cioccia de la empresa GLM Customs Services. Hacemos mudanzas internacionales. Si queres, podes escribirme un mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Si te interesa realizar una mudanza internacional, y necesitas saber la documentación que se requiere, mandame un mail y te puedo ayudar con eso sin compromiso. te dejo ademas mi celular por si tenes alguna pregunta por whatsapp: +5491164857950.
Lo que necesites, quedo a tu disposición,
Saludos,
Lorena Cioccia
www.glm-comex.com.ar

Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #3 por Mauro
Mauro respondió el tema: MUDANZA HAMBURGO-BUENOS AIRES
Hola estimado si no tenés opción de volver te recomiendo directamente la naviera yo me mude desde las Vegas Nevada hasta Mendoza y fui a buscar la naviera directamente MSC Mediterranean shipping company acordate de ir a LA embajada Argentina a si traes autos o bienes la embajada tiene que saber que traes en LA Mudanza y si es vehículo tenes que llevar el titulo para revalidarlo sino aca no vas a poder sacarlo de afip ademas hay un limited de plata que podes traer sin problemas es un auto y una moto por persona mayor no más, electrodomésticos todos, te aconsejó hablar directamente con la naviera ellos te llevan el contenedor a tu casa allá y después que pase por afip acá te lo llevan a tu casa te dan máximo de 4 Horas pero para cargar y descargar respectivamente pero sale mucho más barato y acá tienen oficinas cualquier consulta escribidme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por Mauro. Razón: Ortografía

Más