Topic-icon Consejo para mudarme a Alemania

1 año 7 meses antes #1 por Brunop
Brunop Publicó: Consejo para mudarme a Alemania
Chicos, buenas noches! como andan?? Mi nombre es Bruno, tengo 29 años y tengo el pasaporte italiano. Soy licenciado en Ciencia Política con experiencia de 8 años en Argentina en Bancos. Tengo muchas ganas de mudarme a Alemania; si bien manejo bien el ingles, no manejo mucho el alemán. Mi duda radica en las posibilidades laborales del mercado alemán. Mis consulto a ustedes a ver que opinan: como está el mercado laboral allí? donde me convendría arrancar?? que ciudad? La edad es un impedimento? Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar! Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #2 por maringa
maringa respondió el tema: Consejo para mudarme a Alemania
Hola,Bruno mira yo llegue hace tres mese,con mi marido.no hablamos ni aleman ni ingles y no tenemos titulos universitarios.pero encontramos trabajo los dos.y la verdad estamos muy contentos despacito nos estamos acomodando.
Yo te diria que no tengas miedo.Tene coraje y venite.
Pienso te va a ir bien. ademas sos 10 anos mas joven que yo y 25 que mi marido.asi que pienso que no vas a tener problemas.
pero eso si aca tenes que tener en cuenta que existen periodos para buscar trabajo(los alemanes son muy organizados)es en septiembre y en enero/febrero.es mas facil encontrar en esos meses.
Espero que lo que te cuento te sirva.

Más
1 año 6 meses antes #3 por Brunop
Brunop respondió el tema: Consejo para mudarme a Alemania
holaaaa! gracias por la respuestaaaa! aah ok! y donde están?? en que ciudad? como para saber por si decido irme! están laburando de algo que les gusta?? yo tengo muchas ganas de irme, creo que me voy a animar y listo!! jajaja mi único miedo era la edad y con vos me doy cuenta que es cuento eso! gracias de nuevo por la info!!! es re valiosa para mi! un beso!!!

Más
1 año 6 meses antes #4 por maringa