Topic-icon Porteña en Dortmund! Alguien cerca??

8 años 3 semanas antes #1 por ValeGT
ValeGT Publicó: Porteña en Dortmund! Alguien cerca??
Hola a todos!

Hace casi dos meses estoy viviendo en Dortmund Alemania y la verdad me encantaria poder contactarme con algun argentino/a que este en las cercanias para poder salir algun fin de semana o tomar algo algun dia... A veces puede ser bastante aburrido no conocer a nadie! :(

Saludos a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 semanas antes #2 por FacusMZA
FacusMZA respondió el tema: Re: Porteña en Dortmund! Alguien cerca??
Buenas! Yo vivo en Düsseldorf, relativamente cerca de Dortmund. Cualquier cosita que necesites, avisá! Yo ahora estoy de viaje en Argentina. Pero regreso en una semana :)

Más
8 años 2 semanas antes #3 por ValeGT
ValeGT respondió el tema: Re: Porteña en Dortmund! Alguien cerca??
Hola!!!!
Si mas o menos a una hora en tren... hace poco fui pero solo al aeropuerto... tengo pensado ir un finde para Düsseldorf. Me dijeron que es una hermosa ciudad :)
Hace mucho estas viviendo ahi? Estudio o trabajo????
Espero saber de vos pronto!
Saludos
VAleria

Más
7 años 11 meses antes #4 por dlambu
dlambu respondió el tema: Re: Porteña en Dortmund! Alguien cerca??
ja!... bueno, pues estando en alemania estamos todos y todas cerca no?

de casualidad me tope con esto de despatriados y me parece bueno... les funciona a ustedes esto de estar en contacto por la web?

hace tres meses que estoy en freiburg (RE sur del pais) y me ire a düsseldorf en breve asique tengo esperanzas de encontrarme con alguno para compartir cafe o mate da igual!

buena suerte a todos!

Más
7 años 8 meses antes #5 por Arielper
Arielper respondió el tema: Re: Porteña en Dortmund! Alguien cerca??
hola!! como estas??me gustaria chalar un poco con vos, q me cuentes o me pases info de allá, ya q estuve viviendo en holanda 2 años (2000 al 2002) y me gustaría volver a europa, desde ya muchas gracias x leer mi mensaje
Saludos
Ariel.-

Más
7 años 8 meses antes #6 por ValeGT
ValeGT respondió el tema: Re: Porteña en Dortmund! Alguien cerca??
Hola Ariel,
Si queres podes contactarme a mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te cuento mejor. Yo estoy viviendo en alemania desde agosto, ya hace seis meses y tengo para dos meses mas aca en dortmund y despues estoy viajando para el Este, a una ciudad en Bayern para terminar mis estudios. saludos!
Valeria

Más