Topic-icon Moderadores al foro Estados Unidos.

5 años 9 meses antes #1 por Athenea
Athenea Publicó: Moderadores al foro Estados Unidos.
Por favor, pueden borrar las imagenes mas recientes en este foro?

Me sorprende que Adriana viviendo en USA no haya entrado a mirar el foro de Estados Unidos para borrarlas.

Las imagenes de mal gusto no solo estan en el foro de EUROPA.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #2 por Inodoro_Pereyra
Inodoro_Pereyra respondió el tema: Re: Moderadores al foro Estados Unidos.
Hola Athenea
ya estamos en plena tarea. Por favor avisá si ves que todavía queda algún hilo o post que no hayamos visto.
Gracias
Inodoro (Luis)

Más
5 años 9 meses antes #3 por tanno hispano
tanno hispano respondió el tema: Re: Moderadores al foro Estados Unidos.
Hay muchos aun Luis, en "Actualidad", "Volver o no Volver" etc, incluso hay insultos directos y muy gruesos hacia tu persona, hacia Liliandersen, Adriana y hacia mi, muy desagradables por cierto, ademas siguen las fotos del forista falso que se hace pasar por "Magalí 69" respondiendo a foristas nuevos que ingresaban a solicitar ayuda y no se si volverán.

EN mi caso personal, debería solicitar la expulsión lisa y llana de Gastoncg, Pitito y Sonita, por insultos personales de grueso calibre, por mas que en posteos posteriores hayan querido "suavizar" sus intervenciones, he sido blanco de sus furibundos ataques e insultos, parapetados todos ellos en el hecho de la ausencia total de moderacion, que era utilizada full time y a destajo para ensuciar y embarrar el Foro.

Quiten esos insultos y alusiones personales, me da mucha vergüenza ajena.

Un abrazo!

Tano Hispano

Más
5 años 9 meses antes #4 por despatriada
despatriada respondió el tema: Re: Moderadores al foro Estados Unidos.
El usuario magali ya fue bloqueado. ME avisan por favor por mail si hay aalgun otro, ya saben que no puedo leer todos los mensajes. Los de USA ni los habia visto! Gracias por avisar.

Más
5 años 9 meses antes #5 por tanno hispano
tanno hispano respondió el tema: Re: Moderadores al foro Estados Unidos.
Ok Adriana, de todas maneras los nuevos supervisores han hecho una tarea estupenda, yo ya les he pasado una lista de posibles "dobles", de modo que están ya advertidos ante cualquier eventualidad. Lo que si te pido mantengas frecuente contacto con ellos, a fin de ejecutar llegado el caso la "sintonia fina".
Un saludo desde España!!

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #6 por gastoncg
gastoncg respondió el tema: Re: Moderadores al foro Estados Unidos.
hey por que me editas a mi el mensaje y no al que pide que me expulsen?? esa es tu forma de moderar???

creo que fue un error el hecho de que te hayan dado el rango de moderador...

@gastoncg: sería mejor que pienses antes de escribir, hay mensajes tuyos guardados. Por ahora sabés al menos que no estás bloqueado.

Inodoro (Luis)
Última Edición: 5 años 9 meses antes por Inodoro_Pereyra. Razón: respuesta a gastoncg

Más