Topic-icon QUE PASO CON LOS MODERADORES?

5 años 2 meses antes #1 por Athenea
Athenea Publicó: QUE PASO CON LOS MODERADORES?
Ya no hay moderadores aca? Ya ni contestan los mensajes? hace tiempo hice una pregunta acerca de como poder recuperar mi PASSWORD, que con todo este bochinche del cambio de pagina y demas , me sacaraon mi contrasenia, ahora me dan una que parece un jeroglifico. La unica que me contesto fue Despatriada, cuya sugerencia no me sirivio puesto que segui sus instrucciones y sigo teniendo problemas para enrar a esta pagina y tampoco me responde la contrasenia que me dan . Esto es un despiole !!!

Si ya no hay moderadores, avisen! Y si todavia los hay, que respondan, en lo posible. Es solo una sugerencia. Si necesitamos ayuda , a quien recurrimos, entonces?

Esto parece tierra de nadie. Asi, el foro se viene abajo.

Saludos. Ojala alguno responda...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #2 por tanno hispano
tanno hispano respondió el tema: QUE PASO CON LOS MODERADORES?
Yo me conecté hace pocos dias y despues de mucho tiempo cerrada la pagina volvió a la red, pero ya no estaban ninguno de los 3 moderadores. Está bastante inactivo el foro. Se ve que el tiempo hace mella cuando una pagina se cierra por mantenimiento tantas semanas. Un saluda, Athenea !!

Más
5 años 2 meses antes #3 por marisole
marisole respondió el tema: QUE PASO CON LOS MODERADORES?
Hola, yo me uni hace poco al foro y pensé que ya no estaba en uso o que a nadie le interesaba conectarse,ya que los temas eran muy viejos. Que bueno que alguien lo comento. Saludos y espero saber de ustedes pronto.

Más
5 años 2 meses antes #4 por despatriada
despatriada respondió el tema: QUE PASO CON LOS MODERADORES?
Hola Athenea, vos me escribiste? No recibi ningun mensaje tuyo. Por favor escribime y decime especificamente que problema tenes con tu contraseña.

Los moderadores siguen siendo los mismos de siempre. Con el tiempo nos iremos organizando. Piensen que ellos hacen esto de onda y soy yo sola la que diagrama la pagina, es todo a pulmon.

Saludos a todos y siempre si tienen algun problema o duda pueden escribirme directamente a mi por mail. No siempre veo todos los mensajes del foro.

Abrazo!
Adriana

Más
5 años 2 meses antes #5 por Athenea
Athenea respondió el tema: QUE PASO CON LOS MODERADORES?
hola Tano tanto tiempo!!!

como andas, que es de tu vida, seguis en España?. SI, yo tambien deje de entrar porque empezo el pitito ese a joder de nuevo, con otro nick , y no queria bancarme su mala onda y me fui. Le conteste u n par de preguntas a lilita y nada mas, pero con el bochinche del cambio me quede sin password. Ojala arreglen esta pagina pronto y la gente vuelva.

Fuiste a Argentina de vacaciones? contanos como la pasaste.

Marisole, si esta en bajada la pagina, esperomos que resucite poruqe los operadores no aparecen hace mcuhos dias y los demas u suarios tampoco. Saludos

Despatriada, yo quiero elegir mi password y el sistema lo unico que hace es cambiar un jeroglifico por otro. Te agradezo me expliques como poder elegir mi propio password. Gracias.

Saludos

Más
5 años 2 meses antes #6 por despatriada
despatriada respondió el tema: QUE PASO CON LOS MODERADORES?
EN este tema puse las instrucciones por si le sirven a otro argento con problemas. Yo hice una prueba con un usuario y me funciono perfecto. Por favor intentalo y avisame. Gracias!

www.despatriados.com/forum/como-usar-des...-tu-clave.html#36345

Más