Topic-icon Recién llegado a Despatriados.com

1 mes 3 semanas antes #1 por Mgcep
Mgcep Publicó: Recién llegado a Despatriados.com
Buenas tardes!!!

Acabo de registrarme movilizado por las ganas de emigrar a Estados Unidos o Canadá.

Hace rato que vengo planeando hacerlo y me surgen preguntas que quizás puedan responderme.

Les comento un poco de mi (prometo ser breve para no aburrirlos).

Soy Matías y tengo 24 años. Soy egresado de la tecnicatura de periodismo (especializado en deportes) en 2015 y cuento con 4 años de experiencia en la profesión. También puedo hablar fluidamente inglés ya que he estudiado durante muchos años y pienso volver a estudiar para seguir perfeccionándome.

Mis preguntas son:

-¿Puedo llegar a conseguir trabajo de mi profesión o sus derivados (también cuento con conocimientos en la operación de cámaras de filmación, edición de video y sonido) en Estados Unidos o Canada?

Igualmente no tengo drama en trabajar de otra cosa, sé que todo esfuerzo vale la pena.

-¿Que ciudades me recomiendan para dar los primeros pasos en dichos países? He visto varias pero para no aburrirlos con la lista me gustaría que me den sus opiniones.

-¿Con cuánto dinero es recomendable llegar a Estados Unidos o Canada para vivir sin sobresaltos durante los primeros pasos hasta conseguir trabajo?

-Tanto Estados Unidos como Canada (si bien en este tema las dos naciones tienen criterios diferentea) ¿Me otorgarían la VISA de trabajo gracias a mi profesión?

Espero que me puedan ayudar a despejar mis dudas. Desde ya les agradezco cualquier información!

Saluudos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más