Topic-icon Quiero Conocer Los Angeles

4 meses 1 semana antes #1 por Maty_B11
Maty_B11 Publicó: Quiero Conocer Los Angeles
Hola soy Argentino, específicamente de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, tengo 28 años y tengo pareja y dos niños. Estuve viviendo 8 años en España, en ese tiempo conseguí la ciudadanía española cuando era adolescente por arraigo de mis viejos.
Me gustaría viajar y conocer Los Angeles, California. Estuve averiguando algunas cosas pero se obtiene mejor información en el boca a boca o interactuándo por estos medios.
Mi pregunta es: 1) que tipo de visa necesitaría mi familia y yo para viajar a EEUU como turista (sólo conocer). Puedo viajar con mi pasaporte y ciudadanía española?.
Mi señora y los niños no tienen ciudadanía española, puesto que me comprometí y formé una familia una vez vuelto a Argentina en 2012.
2) Cuánto dinero necesitaría para gastar allá, teniendo en cuenta que somos 4 (2 adultos, 2 niños)??
3) Es posible alquilar un auto para hacer el recorrido turístico independientemente? valdría alquilarlo con carnet de conducir argentino?

Desde ya les agradezco por la información, estamos en contacto! saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 4 días antes #2 por lucas.c
lucas.c respondió el tema: Quiero Conocer Los Angeles
Al tener pasaporte espanol solo necesitas una ESTA visa la sacas online y debe estar costando unos 20 dólares , para los que no tengan pasaporte de la EU no se, depende de cada pais y creo que Argentina necesita visa aunque estes de transiito en un aeropuerto de EEUU, lo mejor seria que llames al consaludado y te informes y por otra parte seria bueno que preguntes si te pueden hacer algún problema por venir desde Argentina con un pasaporte de Espana(no creo pero creo que depende mucho de quien te controle) yo he viajado a USA desde Alemania y tambien desde Bs As con pasaporte europeo y cada vez los controles fueron diferentes y preguntas diferentes, lo de cuanto dinero necesitas no lo se , pero seguro que no mas de lo que gastarias en Bs As y un auto lo pordes alquilar seguro, pero como te dije antes llamá o manda un Email el cosulado de USA en Argentina para que te informen bien, o manda un email al consulado argentino (Seguro que hay uno en california) de EEUU , ellos te diran mejor las cosas
muchas suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más