Topic-icon Creacion de foro

6 años 8 meses antes #1 por jjzu
jjzu Publicó: Creacion de foro
Buenos dias a todos los Argentinos en el Caribe,
Este foro lo crea la Administradora para donpepone, un usuario que se nos va al Caribe,
Tomara daiquiri, y acabara en alguna islas,
Suerte con lo tuyo donpepone, que tengas un muy buen futuro alli, buen trabajo y demas,

Cuentanos tus cosas cuando puedas,

Me despido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #2 por donpepone
donpepone respondió el tema: Re: Creacion de foro
hola gente, pues si!! llegue al caribe, saint maarten, antillas holandesas, una isla de 100 mil habitantes mitad holandesa mitad francesa a unas 2 horas de puerto rico, estoy recien llegado y no tengo mucho que contar, con el tiempo ire agregando cositas, por ahora todo muy bien, la tranquilidad caribenia me esta gustando!, nada mas por ahora, hasta dentro de poco, saludos!!

Más
6 años 5 meses antes #3 por dpellegrino
dpellegrino respondió el tema: Re: Creacion de foro
hola Donpepone.Estoy planes de irme al caribe tambièn. Tendràs alguna sugerencia para el desembarco? (tema laburo, alojamiento)

saludos, exitos y gracias,
damian

Más
6 años 4 meses antes #4 por Rocco
Rocco respondió el tema: Re: Creacion de foro
suena bien ...una isla tranquila administrada por europeos,
pero en el Caribe....

Más
6 años 4 meses antes #5 por AdrianJB
AdrianJB respondió el tema: Re: Creacion de foro
Vos lo decis Rocco, una isla y en el Caribe.
Por mas que este administrada por europeos sigue siendo isla y esta en el Caribe con todo lo que ello conlleva.
En realidad poco de Europa tiene.

Nada de lo que digo es negativo, ojo. Solo que quizas te haces una idea equivocada.

Bienvenido al foro.

Un saludo.

Más
1 año 2 meses antes #6 por matias3322
matias3322 respondió el tema: Creacion de foro
Llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de emigrar de Argentina como una posibilidad, pero lo que quiero es irme a vivir a algún sitio tipo Islas Maldivas, Polinesia Francesa, hawai o caribe y semejantes. Sí, ahora es cuando piensan que se me cruzaron los cables, pero yo no busco prosperar económicamente…
No quiero ir a buscarme la vida a UK, Suecia, Alemania… Lo que realmente deseo es vivir en una isla perdida en el pacífico, en la que pueda empezar de nuevo.
Hago énfasis en vivir en la tranquilidad, en la calma, en el silencio… totalmente relajado todo el dia, alejado del estress, vivir con lo que pueda, en realidad es lo de menos las cosas materiales.

Más