Topic-icon Deseo emigrar en familia

3 años 10 meses antes #25 por drsaintonge
drsaintonge respondió el tema: Deseo emigrar en familia
Segun mi experiencia, para cada cosa hay una edad y un momento en la vida.
asi emigres al Uruguay, no te sentirás en tu tierra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #26 por siempre es nunca
siempre es nunca respondió el tema: Deseo emigrar en familia
suzanne happy Christmas! THANK YOU FOR BACK

Más
3 años 10 meses antes #27 por Tricia
Tricia respondió el tema: Deseo emigrar en familia
Gracias Sharon10 por tu mensajito, lo mejor es ignorarla ;)

Más
3 años 10 meses antes #28 por Athenea
Athenea respondió el tema: Deseo emigrar en familia

Tricia escribió: Si nos fijamos en estos asuntos, llegaremos a la conclusión de que la actitud de EE.UU. es una amenaza para la paz mundial.

Basta de robar petroleo de medio oriente y someter a los países árabes y palestina.

EEUU e Israel son el cancer del planeta tierra. :angry:

Tricia, vos no eras la que pedia consejos para vivir en USA? hasta yo misma respondi algunos de tus mensajes. Incluso me mandaste mensaje privado, a lo que nunca contesto, pero te los conteste por aca.

Vi que pusiste un post larguisimos ( demasiado largo para mi inpaciencia de lectora de foros) pero por encima vi que trataba sobre el 11 de Septiembre y algo de USA.

Ya no te interesa venir a USA? Esta bien, uno puede cambiar de idea cuando se le plazca pero lo que no se vale es denostar al pais al que hasta hace dias querias venir.

Más
3 años 10 meses antes #29 por Tricia
Tricia respondió el tema: Deseo emigrar en familia

Athenea escribió:

Tricia escribió: Si nos fijamos en estos asuntos, llegaremos a la conclusión de que la actitud de EE.UU. es una amenaza para la paz mundial.

Basta de robar petroleo de medio oriente y someter a los países árabes y palestina.

EEUU e Israel son el cancer del planeta tierra. :angry:

Tricia, vos no eras la que pedia consejos para vivir en USA? hasta yo misma respondi algunos de tus mensajes. Incluso me mandaste mensaje privado, a lo que nunca contesto, pero te los conteste por aca.

Vi que pusiste un post larguisimos ( demasiado largo para mi inpaciencia de lectora de foros) pero por encima vi que trataba sobre el 11 de Septiembre y algo de USA.

Ya no te interesa venir a USA? Esta bien, uno puede cambiar de idea cuando se le plazca pero lo que no se vale es denostar al pais al que hasta hace dias querias venir.

Sabes lo que pasa Athenea que no quiero pasarme toda una vida tratándome de ir a un país que no me da ni 5 de bola, y la gente que esta allá no me ayuda y la que esta acá y tiene contactos allá tampoco, entonces que se vaya a la mierda USA, mi vida vale mas que endiosar a una tierra que a mi no me da chances de ir. Vos misma me dijiste que sola y sin status legal no me valla ni loca a usa, y entonces que voy a hacer?? el amor a la postre se termina convirtiendo en odio e ira, y no en desesperación en mi caso. Por lo que si no puedo ir sola a usa, tratare de irme sola a otro lado, a lo mejor la clave es hacer las cosas sola y no depender de los demás, que de hecho te asustan mas de lo que te alientan y te ayudan, no lo digo por vos, lo digo por la situación de crisis social que hay en la argentina y la gente que tiene contactos afuera pero a una no le dan una mano ni muerta. Por eso voy a tratar de irme a USA y si no puedo me voy a Inglaterra ya que tengo el pasaporte europeo y el tema del status legal ya seria un problema menos y si no de ultima me voy a Australia pero ahí tendría un problema parecido al de USA, por los papeles digo.

EN FIN, LO TRISTE EN ESTA VIDA NO ES ESTAR SOLA, SINO QUE ES EL DE SENTIRTE SOLA EN MEDIO DE UNA MULTITUD EN ESTE PLANETA TIERRA. B) ;)

Más
3 años 10 meses antes #30 por AdrianJB
AdrianJB respondió el tema: Deseo emigrar en familia
Tricia,

Quizas te resulte muy duro lo que te voy a decir, pero creeme que va con toda la onda.

En un proceso migratorio muy dificilmente alguien te vaya a ayudar como creo que vos esperas. No esperes ayuda alguna, incluso te diria que desconfies de quien aparentemente te este extendiendo la mano.
Seguramente pienses que los que estamos afuera somos unos HDP, que no queremos que venga mas gente, etc, etc, etc. La realidad en si no es esa, sino que todos de una manera u otra tuvimos que ir madurando y creciendo en referencia a lo que es emigrar. Eso lleva un tiempo. Mas de uno (muchos mas de uno) ha tenido muy malas experiencias recibiendo a amigos o familiares que buscaban un nuevo pais.

En referencia a la ayuda que podes recibir en un foro como este:
Si planteas una pregunta muy abierta, del tipo "¿Como hago para emigrar a X pais?", dudo que alguien sepa que responderte ya que la cosa es muy amplia. Sin embargo, si formulas una pregunta un poco mas cerrada como ser: "Tengo pensado emigrar a Argentina (te pongo este ejemplo para que te sea mas claro), pero me dicen que en Bs As donde hay mas trabajo hay mucha inseguridad, es real?, me recomendarian irme a una ciudad mas chica donde la delincuencia sea menor? Tengo chances de conseguir trabajo? Si asi fuese, me recomendarian Oran en Salta o Gaiman en Chubut?
Quien te lea del otro lado vera que ya tenes cierto trabajo hecho, que vas mas en serio y seguramente obtengas respuestas.

Un saludo.

Más