Topic-icon Hola a todos !

6 meses 2 horas antes #1 por mig969
mig969 Publicó: Hola a todos !
Hola a todos, acabo de registrarme en este sitio. Quería consultar ,si me pueden ayudar o aconsejar en lo siguiente: tengo ciudadania Italiana, mi mujer Argentina, llevé al consulado de Córdoba el Acta de matrimonio en abril del 2015 y estoy (creo) bien inscripto en el Anagrafe. A fin de año planeamos ir a Europa por un par de meses y queriia saber si es conveniente pedir al consulado un comprobante de la partida de casamiento para hacerla apostillar por la HAYA y llevarla por las dudas de algún inconveniente en algún aeropuerto con mi mujer para comprobar que está casada con un ciudadano Italiano.La otra inquietud es que quiero llegar a conocer el pueblo de mi Abuelo Rizziconi, en Reggio Calabria, y de paso tramitar ahi mi (dni) documento italiano ,me basta con el pasaporte ? Debo fijar residencia alli o puedo tramitarlo estando de vacaciones ? Es necesario tramitarlo alli en Rizziconi ?
Bueno, son muchas inquietudes y queremos que todo salga lo mejor posible y andar sin sobresaltos ni sorpresas desagradables, asi que desde ya muchisimas gracias a los que puedan aportar su sapiencia o experiencia en dichos menesteres, saludos a todos !!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más