Topic-icon Hacia qué destino partir?

7 meses 6 días antes #1 por Steffasdf
Steffasdf Publicó: Hacia qué destino partir?
Buenas tardes, soy Stef, tengo 26 y soy Arquitecta hace 2 años. Como muchos integrantes de este foro, tuve la posibilidad de conocer el viejo continente y desde aquel momento existe en un rincón de mi cabeza, la idea de volver y establecerme allá por tiempo indefinido pero con la ilusión de que sea para largo.
Actualmente estoy en planes de concretar mi ciudadanía italiana, manejo inglés de manera fluída, además de las aptitudes de mi profesion con una humilde experiencia.
La realidad es que he intentado encarar el tema de buscar información desde distintos frentes pero me resulta abrumador. En principio no tengo un destino concreto fijado, he hecho averiguaciones respecto de costos de vida en España y de posibles estudios de especialización en Italia, pero si tuviese que elegir un destino simplemente por gusto, sería UK.
No se cómo están las condiciones laborales en el continente en mi rubro, ni se cuán factible es o cómo contactar empleadores desde acá (Argentina) y tener la posiblidad de viajar con contrato. Tampoco sé cuales serían "los primeros pasos" para encarar el tema.
Cualquier mano que alguno mas experimentado pueda darme, la agradeceré profundamente!

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más