Topic-icon hola algun Argentino que me pueda ayudar???

2 meses 5 días antes #1 por dario77
dario77 Publicó: hola algun Argentino que me pueda ayudar???
hola a todos soy nuevo tengo 25 años
les comento que trabajo hace 3 años en el servicio penitenciario ,siempre me quise ir y ahora que puedo ahorra unas monedas lo quiero hacer ,,,,se hacer muchas cosas ,m gustaria hacer amigos y que me indiquen como es para el tema de la visa y como esta el tema x alla desde ya gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 2 horas antes #2 por Izhak
Izhak respondió el tema: hola algun Argentino que me pueda ayudar???
Hola Darío:

Toda la información para cosneguir visas está en internet...
Como posteaste en el foro de " ARGENTINOS EN EUROPA" supongo que te referirás a un país europeo, pero no especificás cuál.
Normalmente la puerta de entrada a la Unión Europea es tener la ciudadanía de alguno de los países miembros. Si no, está difícil porque deberías venir:
-o con plata y demostrar que trabajás autónomamente (por ejemplo, en España podés hacer eso. Te lo pueden informar en el consulado)
-con un contrato de trabajo (muy difícil en tuc aso ya que sos empleado estatal)
-venir de turista y quedarte ilegalmente (con todos los problemas que eso conlleva)

Saludos.

Más
1 mes 3 semanas antes #3 por HEBE LILIANA
HEBE LILIANA respondió el tema: hola algun Argentino que me pueda ayudar???
Hola
Creo que te puede venir bien esta ayuda.
Mi marido tenia su abuelo Italiano, por ende le correspondía la ciudadania Italian, entonces lo que hicimos fue irnos directamente a Italia y tramitar los papeles allí, obviamente q tardo casi un año, mientras tanto tomábamos empleo en negro , menos pago lógicamente , pero así subsistimos hasta tener la ciudadania.
Resolvimos hacerla alla, porque aquí demoraba mucho mas tiempo!
Pero eso si...tenes q tener toda la documentación que te piden, legalizaciones, pasaportes de los familiares, y hasta la foto del perro!
Pero lo bueno de esto es que mediante se gestiona, te dan permisos provisorios para q te quedes, eso según la comuna van variando,!(esto es en Italia) supongo, no lo se, será en España.
ojala te sirva!!!
Hebe

Más