Topic-icon Futuro expatriado

3 semanas 2 días antes - 3 semanas 2 días antes #1 por Sebaalco
Sebaalco Publicó: Futuro expatriado
Hola. Estoy comenzando aquí porque he tenido como objetivo encontrar una profesión de salida laboral al extranjero. Me encuentro en Buenos Aires en donde nací e hice estudios pero la verdad no me siento a gusto para nada con la baja calidad de este lugar respecto a otros países. Estoy intentando hacer algo rápido y terminar un curso de azafate que estoy haciendo aunque ya sé que luego encontrar trabajo con Emirates o Qatar o alguna aerolínea internacional es difícil. El tema es que estudiar una carrera para luego relaciones internacionales o diplomacia lleva un tiempo enorme. Pasar todo ese tiempo acá donde estoy a disgusto no es lo que quiero. Tampoco me conformo con eso de vivir acá y en vacaciones que me toque viajar a un destino en el que en realidad quisiera estar quedándome. Yo quiero llegar al exterior, trabajar ahí y quedarme. Nombré lo de las carreras pero en realidad, para dar una perspectiva, si me dieran la chance de irme a Inglaterra para hacer un empleo por 7,20 libras la hora y estar en un flat o una council house pobre, lo haría ahora mismo sin pensarlo. Sería emocionante. Estaría ahí y no aquí. Estuve ahí y en diversos lugares viajando hace un tiempo pero fueron sólo semanas. Hay algo que me encanta hacer y es enseñar español. Como trabajo en el exterior sería excelente pero no tengo títulos de nada, sólo lo hago con lo que recopilo. Hablo bastante bien Inglés y Francés. Tengo parientes más o menos lejanos en Cataluña. Me hablo con ellos pero no les he comentado sobre querer migrar allí ¿Cómo podría hablarles de eso? Quiero ir , hacer algo y quedarme. Quisiera saber sobre cómo empezaron los que ahora son expatriados aquí. Qué se puede hacer. Qué posibilidades hay, para lo que sea, sólo para poder encontrar un lugar ahí.
Saludos
Última Edición: 3 semanas 2 días antes por Sebaalco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más