Topic-icon viajar a España o Italia

2 meses 5 días antes #1 por elacer
elacer Publicó: viajar a España o Italia
Hola gente, les comento que tengo pensado viajar a España o italia dentro de 1 año aprox, en principio iría solo en busca de empleo y luego vendría mi compañera he hijos, tengo ciudadania italiana! mi cosulta es si conocen alguna pagina donde pueda buscar empleo desde aca para irme con algo seguro,aca soy socio de un taller de tratamientos térmicos, y experiencia en soldadura! rubro metalúrgico! pero por tema de inseguridad he inestabilidad en el pais se hace imposible sostener una pyme! bueno cualquier sugerencia o comentario estaré agradecido un saludo.
Ariel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 semanas antes #2 por DANIEGAL
DANIEGAL respondió el tema: viajar a España o Italia
Hola Elacer, la soldadura es una especialidad siempre valorada. Como dirìa que la construccion ahora esta màs que parada podrias orientarte hacia empresas de servicios e instalaciones como calefaccion o aire acondicionado. Tambien es bueno sacar enseguida un carnet de conductor valido (uno argentino se puede validar creo).
No se si sirve hacer una busqueda de empleo a distancia, siempre te querràn ver la cara, asi que lo mejor es elejirse un lugar y andar a buscar allì.
Y como apenas llegado a un nuevo pais no conviene estar muy en selectivo la primera cosa que sale acéptala, tanto para cambiar siempre hay tiempo.
Saludos desde Italia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más