Topic-icon revalidar titulo de abogado en Australia

7 años 5 días antes #1 por lauraalejandraneuquinita
lauraalejandraneuquinita Publicó: revalidar titulo de abogado en Australia
Hola a todos..., estoy recabando información sobre la forma y el tiempo que me puede llevar revalidar mi título de Abogado; para poder ejercer mi profesión en Australia. Imagíno que quiza tenga que estudiar la carrera nuevamente, ya que Australia tiene como sistema normativo el Common low Ingles, y en Argentina se aplica el derecho derivado del Dcho. Romano.
Voy a ir personalmente a la embajada de Australia en Argentina, pero me gustaría si alguien tiene esta experiencia personal, me comentara su caso.
Muchísimas gracias!!.

Laura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 días antes #2 por vivianadri
vivianadri respondió el tema: Re: revalidar titulo de abogado en Australia
Hola Lau, enviame un mensaje privado y te digo el camino mas seguro para hacerlo bajo el sistema inglés. Estoy por hacer lo mismo pero en otro país.
Un saludo!

Más
4 años 9 meses antes #3 por silocchipinti
silocchipinti respondió el tema: Re: revalidar titulo de abogado en Australia
Hola, como estás? yo también soy abogada y estoy queriendo revalidar mi título allá. Que información tiene uds. porque hasta ahora se me está complicando bastante. Muchas Gracias!!

Más
4 años 3 meses antes #4 por fedesrur
fedesrur respondió el tema: revalidar titulo de abogado en Australia
Hola soy estudiante de derecho UBA Argentina queria preguntarles si era posible revalidar el titulo luego de recibido en algun pais de la commonwealth y cuanto duraria esto. Sirve de algo hacer unLLM master of laws avalado por la universidad de cmabridge y el britih council? desde ya muchas gracias saludos!

Más
3 meses 1 semana antes #5 por lucastb
lucastb respondió el tema: Re: revalidar titulo de abogado en Australia
Hola me podrias decir a mi tambien que es lo que hiciste ? porque soy abogado recien recibido y busco revalidar el titulo en europa y no encuentro ninguna solucion

Más