Topic-icon Hola a todos, otro que busca data!

7 años 4 meses antes #7 por Sergio 2 due
Sergio 2 due respondió el tema: Re: Hola a todos, otro que busca data!
por eso es que te escribí depende del país .hay varios paises que no precisas visas

O ,la empresa se encarga de tu visa..demora,claro pero todo tiene su vuelta..mientras tanto vos ya estas laburando

Pato:
si te cuento que nosotros trabajamos para la empresa en Argentina casi 8 meses,sin pisar nunca la oficina ni conocer al jefe y sin salir de Brasil..vos me crees? jajajajaj

en consultoría de sistemas pasan cosas que ni te imaginas...hoy tengo un amigo brazuka trabajando hace 6 meses en Africa do Sul..sin visa,sin nada
y aqui tengo a mas de 20 italianos en las mismas condiciones

las empresas si quieren le encuentran la vuelta..vos tenes una base en algun país,lo que no significa que trabajes ahí

la cuestión es..vuelvo a repetirlo..si realmente querés salir del país...hay muchas formas hoy en día.Accenture es una

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #8 por Trulala
Trulala respondió el tema: Re: Hola a todos, otro que busca data!
Hola Sergio,

si, creo que hay empresas y paises con condiciones diferentes. Pero no en Canada y muchisimo menos en US.
Supiste de alguien que haya conseguido entrar a Canada sin visa?

Aqui las multas y las sanciones son brutales. Gente que vá presa.... no tenes ni idea
Inclusive, aqui está haciendo más severas las condiciones de inmigración, reunion familiar, etc

Patricia

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #9 por brbzull
brbzull respondió el tema: Re: Hola a todos, otro que busca data!
Hola, gracias por las respuestas!!

Mi idea no es entrar sin VISa, todo lo contrario, hacer todos los tramites para obtenerla y podes trabajar de forma legal.

yo no tengo problema en primero sacar la visa, y luego internar conseguir trabajo en canada, mi duda es que tal se esta laburando en este rubro, que tal la vida para el laburante de sistemas, etc.

Tengo algunos conocidos laburando en Vancouver, (en electronics arts), y ahi hay bastante laburo al parecer, pero no se que tal sera el programa de immigrants de BC.

Saludos.
Damian.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por brbzull.

Más
7 años 4 meses antes #10 por Trulala
Trulala respondió el tema: Re: Hola a todos, otro que busca data!
El programa de inmigracion es federal, vos te radicas ne la provincia que queres

Patricia

Más
7 años 4 meses antes #11 por Sergio 2 due
Sergio 2 due respondió el tema: Re: Hola a todos, otro que busca data!
No es sin visa,Pato

es con visa de trabajo..o esa visa "irregular" ,como dice mi amigo el cónsul..de 3 meses ,laburás,salis..volves a entrar y dale que dale

Mi mujer fue a laburar a Italia...dos semanas y volvió .cuando fue a yanquilandia ,lo mismo..un mes y te volvés.Hay otros tanos aqui que se quedan 2 meses y 29 días..despues vuelven

no es que estes sin visa y que te puedan meter en cana..es digamos "diferente"y eso se hace en todo el mundo

Más
7 años 4 meses antes #12 por brbzull
brbzull respondió el tema: Re: Hola a todos, otro que busca data!
bueno de hecho viajo bastante seguido a US, y me quedo al rededor de un mes.
tengo Visa b1-b2. pero nada no es para laburar, voy a levantar requerimientos.

Damian.

Más