Topic-icon queremos irnos a vivir a canada!

7 años 4 meses antes #1 por princesita_01
princesita_01 Publicó: queremos irnos a vivir a canada!
Hola a todos!!! Bueno, nos presento: mi nombre es Tatiana y el de mi pareja es Sebastian, tenemos 21 y 26 anos respectivamente. El es diseñador gráfico y yo estudiante de psicología en la uba, pero por el momento estoy trabajando en un Bingo.
Queremos irnos a vivir a Canda por un millón de razones, principalmente porque nos encanta el sistema de salud y el tipo de gobierno que rige por allá.
Nos gustaría mucho encontrar Argentinos que ya hayan echo su experiencia y estén instalados para saber, por ejemplo, cuanto nos va a costar entrar... no solo en tema dinero, sino también en cuanto a papeles y eso.
Esperamos llegar ya con amigos echos en estas paginas para allá, así la adaptación se haría mucho mas ligera y agradable.
Ya de por si, muchas gracias a todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #2 por Trulala
Trulala respondió el tema: Re: queremos irnos a vivir a canada!
Hola,

Te sugiero empezar leyendo este post
despatriados.com/web/index.php?option=co...d=28334&catid=23

ir a las paginas del consulado y hacer el test de autoevaluacion para ver cuales son tus posibilidades reales de visa

Tambien, hay otros posts interesantes en esta seccion

Nosotros vivimos aqui desde marzo / 2001

Patricia

Más
7 años 4 meses antes #3 por princesita_01
princesita_01 respondió el tema: Re: queremos irnos a vivir a canada!
muchas gracias! perdón, recién te envié un privado porque no me di cuenta que eras vos la que había contestado jajaja muchas gracias, leí todo el post, encontramos el test pero no nos resulto util puesto que dentro de las opciones no figuran ni nuestras ocupaciones ni nuestros estudios... Muchas gracias de todas formas :D

Más
7 años 4 meses antes #4 por Trulala
Recibi tu mensaje
El problema es que si las profesiones no están entre las solicitadas, no hay posibilidades. Podes tratar via Quebec
www.cic.gc.ca/english/immigrate/quebec/index.asp

Nuestra experiencia de inmigración fue buena, pero muchas cosas cambiaron en 10 años. Actualmente tenemos un gobierno que está cortando muchos recursos que se destinaban a los inmigrantes

Suerte!

Patricia

Más
7 años 4 meses antes #5 por princesita_01
princesita_01 respondió el tema: Re: queremos irnos a vivir a canada!
ahhh y por que pasa esto? hay fallas económicas y esa es la razón o es una decisión política? te pregunto esto porque entramos en la pagina de la embajada de canada en buenos aires y dentro de la bolsa de trabajo aparecen muchas posibilidades dentro del mercado del que nos movemos y son recientes, no pasan del mes.

Más
7 años 4 meses antes #6 por Trulala
No sé si te entiendo....:huh:
Por qué pasa qué?

tengo una curiosidad...comentás como una de las razones para venir es el tipo de gobierno. A qué te referis? al sistema de gobierno? al primer ministro? a las politicas que implementa?

Patricia

Más