Topic-icon tiempo que tarda la residencia permanente

6 años 1 mes antes #7 por Sergio 2 due
Sergio 2 due respondió el tema: Re: tiempo que tarda la residencia permanente
bueno

lo único que te puedo decir es:

Felicitaciones !!!!!!!

muchos de nosotros pasamos por ese momento importante en nuestras vidas..mi mujer ,por ejemplo...lloró como una nena,el día que nos dieron la residencia.

como dicen los artistas...mucha mierda en tu nuevo destino:lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #8 por macrojd
macrojd respondió el tema: Re: tiempo que tarda la residencia permanente
Gracias Sergio! El destino es Vancouver. Y si, yo tambien lloré. Mi futuro, TODO, dependia de esto y estuve esperando un año en Buenos Aires, sufriendo como loco por este momento. El sentimiento es indescriptible y te hace caer un lagrimon o varios jeje.

Un saludo a todo los actuales y futuros Canadienses!

JD

Más
6 años 1 mes antes #9 por lobito
lobito respondió el tema: Re: tiempo que tarda la residencia permanente
te felicito macrojd! Como Canadiense, habitante de las praires solo te puedo decir que te tengo una sana envidia porque vas a Vancouver. Tuve la suerte de poder viajar bastante y pocas ciudades me gustaron tanto como Vancouver y BC en gral. Las caminatas por Stanley Park, el West End, Grandville, Robson, la zona de North Vancouver todo todo es simplemente maravilloso. El unico tema es la lluvia en invierno y el precio de los departamentos que es inalcansable, al menos para mi.
Bienvenido futuro canuck. Te aviso que para sentirte un verdadero Canadiense, lo primero que tenes que hacer al bajar del aeropuerto es ir a Tim Hortons (timmy para los amigos) y pedirte un double double.

Saludos

Más
6 años 1 mes antes #10 por macrojd
macrojd respondió el tema: Re: tiempo que tarda la residencia permanente
Gracias lobito. Estoy enamorado de todo Canada y me gustan todos los lugares que he podido visitar y los que no tambien, pero debido a que trabajo por mi cuenta podia elegir cualquier destino, asi que opte por Vancouver. Los precios de las casas son altisimos, pero el resto de las cosas es normal y existe tanta hermosura natural alrededor que vale la pena hacer el esfuerzo y jugarzela un poco.

Lo de Tim Hortons lo hice unos dias despues de que llegue a Toronto en el 2010. Me hice amigo de un Canadiense y el primer lugar donde me llevo fue un Tim Hortons jaja Fanatismo puro. Despues de que pedi un cafe mediano me dijo: \"next time you have to ask for a double double!\"

Seguimos en contacto
JD

Más
5 años 3 meses antes #11 por Tricia
Tricia respondió el tema: tiempo que tarda la residencia permanente
Chicos! Yo si me voy a canada a estudiar ingles y luego consigo un contrato de trabaja allá y me quedo a vivir a allá, es decir la residencia permanente me la dan allá o tengo que venir a la argentina para tramitarla? pregunto esto porque cuando me valla de argentina no quiero volver mas, me quedo en canada siempre.

Más