Topic-icon costos

6 años 2 meses antes #1 por klara
klara Publicó: costos
hola a todos! :laugh: Tengo entendido que la visa para canada puede costar hasta 5000 dolares (es cierto?) mi pregunta es..uno paga y es seguro que le salen los papeles? si no, el dinero se pierde?

Somos 2 mujeres argentinas 30 y 33 que queremos cambiar de aire! profesionales, con buen trabajo.. pero ganas de irnos.

Gracias!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #2 por macrojd
macrojd respondió el tema: Re: costos
las visas de trabajo cuestan generalmente de 500 dolares para abajo. Las residencias permanentes cuestan de 1000 para arriba, pero no vi ninguna con valores tan altos. Visita el sitio de la embajada, ahi tenes toda la info que necesitas argentina.gc.ca
El dinero si no te aprueban se pierde, por lo tanto trata de estar seguro cual visa solicitar y preparar bien todos los papeles antes de enviarlos.

Más
6 años 2 meses antes #3 por Athenea
Athenea respondió el tema: Re: costos
Que barato. Mi prima le pago a un abogado como U$5000.00 para tramitarla y el muy chanta no le hizo nada. Despues se caso con un yanqui y se pudo hacer residente y posteriormente ciudadana. Pero los U$5000 no los vio mas.

No estoy empapada en el tema de visas, pero hasta donde yo se, en USA se hace por medio de abogados de inmigracion (hay cada chanta!).

Que suerte que en el vecino del norte sean tan economicas. Si hacen eso aca, mas de uno se viene abajo, porque esto de la tramitacion de visa aca es un negocion redondo.
Nota aparte: si te queres casar con un ciudadano, te puede llegar a cobrar U$10.000 por el "favorcito".

Mi primer amiga argentina que conoci aca, hizo eso. Se caso con el "roommate' de su hermano y asi consiguio los papeles. Yo no entendia porque ella vivia con el hermano y el gringo en un depa, y el resto de su familia en otro depa. Despues de no se cuantos años ella me confeso que se habia casado con el gringo por los papeles y que por ley debia convivir con el. Nunca le pregunte si le cobro en cash o en especias :laugh: :laugh: :laugh: .
Creo que le cobro en especias al hermano de mi amiga.....siempre me parecio un poco "amaneradito" el muchacho.:silly:

Bueno me fui a los yuyos, sorry.

Buena suerte en Canada, al menos alla si tienen sistema de salud publica gratuita.

Obama, para cuando "atencicon publica y gratutia para todos" viejo?!!!

Más