Topic-icon EMIGRAR A CANADA

6 meses 1 semana antes - 6 meses 1 semana antes #1 por gastonex
gastonex Publicó: EMIGRAR A CANADA
Hola a todos!, les comento que estamos pensando en emigrar a canada con mi familia, mi señora y mis dos hijos (nene de año y medio y nena de 4); yo soy tecnico mecanico electricista, tengo 38 años, me desempeño como electricista y trabajo en una escuela coordinando el personal de limpieza y mantenimiento (Mayordomo) hace 12 años; mi señora es docente de primaria, tiene 28 años. Nos queremos ir por la situacion de inseguridad de la argentina, actual y futura, ya que no creo que esto cambie para bien lamentablemente, osea si esto esta podrido hoy imaginence en 10 o 15 años cuando mis nenes tengan que ir a estudiar a algunas de la principales ciudades de Argentina. Tambien por la calidad de vida de Canada que es uno de los paises con mejor calidad de vida del mundo.
Quisiera que me comenten, por sus conocimientos, las posibilidades que tenemos de vivir y trabajar de forma permanente alli en canada, teniendo en cuenta nustras edades si nos tomaran para algun empleo.
Estuve realizando la aplicacion express on line de la pagina oficial de canada y aplico para la visa, salvo porque necesito un examen de lenguaje. Es en este sentido que les consulto, porque no he podido encontrar, aca en argentina, un organismo oficial donde se tome esta prueba de lenguaje y pormas que sepas ingles o frances, si no cargas en el aplicativo los puntos que te dio esa evaluacion no aplicas para el visado.
Tambien quisiera, si es posible, que me comenten, si saben, si podremos vivir bien con sueldos referidos a lo que nos dedicamos aca en arg.
Tambien les comento que elegiria para vivir alguna ciudad como Alberta o mas chica, tranquila, no las grandes ciudades como toronto; que opiniones tienen al respecto?.
Me quedan en el tintero muchisimas preguntas y dudas como el tema del clima y las dificultades con el idioma que espero charlar con ustedes con la continuidad de otros posts.
Bueno espero establecer contacto con alguno de ustedes y mantenerlo...Nos vemos amigos!!
Última Edición: 6 meses 1 semana antes por gastonex. Razón: Me faltan muchas preguntas que hacer!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más