Topic-icon COMPRAR PESOS ARGENTINOS

7 años 4 meses antes #1 por evansladera
evansladera Publicó: COMPRAR PESOS ARGENTINOS
Hola buenas tardes mi nombre es Evans Ladera necesito comprar una buena cantidad de pesos argentinos porque voy a realizar un viaje para el mes de agosto y de verdad me urge si tienen alguna información o si poseen pesos argentinos me gustaría hacer negocio este es mi correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. esperando sus prontaS respuestaS y estaría full agradecido. Saludos…

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #2 por nando696
nando696 respondió el tema: Re: COMPRAR PESOS ARGENTINOS
Hola Evan, te escribo para decirte que no veo la necesidad de viajar para Argentina con pesos en el bolsillo ya que puedes llevar Euros o Dolares y te los cambian sin ningun tipo de problemas. Ademas las tarjetas de credito funcionan mas que bien para hacer compras. Espero haberte aclarado el tema y te deseo que disfrutes de tu viaje. Saludos, Nando.;)

Más
7 años 4 meses antes #3 por evansladera
evansladera respondió el tema: Re: COMPRAR PESOS ARGENTINOS
Hola nando696 la cuestion es la siguiente estoy en la busca de pesos para poder cambiarlos a "LECHUGAS" alla e argentina porque resulta que en venezuela para poder comprara "LECHUGAS" es algo como quien dice ilegal (OJO SOLO EN VENEZUELA POR LA VAINA DE CONTROL DE CAMBIO), a todo aquel que se encuentre en la capacidad de colaborar estaria full agradecido :-)

Más
7 años 4 meses antes #4 por AdrianJB
AdrianJB respondió el tema: Re: COMPRAR PESOS ARGENTINOS
evansladera:

Tu te crees que alguien te va a cambiar pesos argentinos al cambio oficial?
Te quieres evitar la perdida de dinero y trasladarla a otro?
Ar favorrr.

Más
7 años 4 meses antes #5 por Sergio 2 due
Sergio 2 due respondió el tema: Re: COMPRAR PESOS ARGENTINOS
Attenti al ladro

per guardare oltre a quel confine
verso un limite che non esiste
lo farò, se starò
attenti al ladro, attenti al ladro...

Más
7 años 4 meses antes #6 por evansladera
evansladera respondió el tema: Re: COMPRAR PESOS ARGENTINOS
Mira mi pana es extremadamente costoso adquirir dolares aqui en mi pais practicamnete es un lujo tampoco es que quiero que me vendan los pesos a precio de gallina flaca ni tampoco que me los regalen muy por debajo de la tasa oficial pero si por lo menos a adquirirlo a un buen precio ... precio justo o razonable... yo no estoy buscando traerlos a mi pais revender y hacerme millonario simplemente es viajar a Argentina disfrutar conocer y poder hacer mis compras osea disfrutar mi viaje

Más