Topic-icon Soy Cordobesa viviendo en Ammochostos, Chipre

8 años 2 meses antes #1 por Ericamar
Ericamar Publicó: Soy Cordobesa viviendo en Ammochostos, Chipre
Hola! Hace tiempo que quiero contactarme con gente de mi pais que viva en Chipre aunque sea para charlar un rato. Soy una mas que trata de conseguir yerba en esta isla, si saben de algun lugar porfavor pasen el dato que yo se los pago con peperina que todavia me queda!! Tengo amigos cubanos aqui y nos juntamos seguido. Estoy planeando una fiesta latina en un campo que tenemos en Protaras. Si me quieren contactar mi email es ericadm23 arroba hotmail punto com. Chau, besitos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #2 por Leandy
Leandy respondió el tema: Re: Soy Cordobesa viviendo en Ammochostos, Chipre
Hola cordobesa!!!! Como estas Erica? Yo estoy viviendo en Nicosia hace como 5 anios y medio y nunca escuche de vos, raro en un pais tan chico. Nos tendriamos que conocer todos los argentinos aca que seguro no llegamos al centenar. Ya te estoy agregando al MSN y te mando un mail para ponernos en contacto. Tengo una pregunta, como llegaste hasta Ammochostos??? En que ciudad de Ammochostos estas? Protaras?. Saludos.

Más
8 años 2 meses antes #3 por Ericamar
Ericamar respondió el tema: Re: Soy Cordobesa viviendo en Ammochostos, Chipre
Hola! todo bien! Conocí a mi esposo Chipriota en New York y decidimos venirnos aquí donde estamos muy bien. Porsupuesto que se extrañan muchas cosas pero la paz y tranquilidad de aquí todo lo llena....bueno, si no consigo yerba ...al mate no lo llenara nada :) Sería bueno organizar reuniones de argentinos de vez en cuando aunque sea para aquellos que extrañan las empanadas que son mi especialidad!!
Bueno, a ver si nos encontramos en el chat asi charlamos mas!
Saludos.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #4 por Damian_cesari
Damian_cesari respondió el tema: saludos
hola soy nuevo en este sitio hace 6 anos que estoy aca me gustaria conocer nueva gente de mi pais que esten viviendo aqui
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Damian_cesari.

Más
7 años 11 meses antes #5 por Leandy
Leandy respondió el tema: Re: saludos
Hola Damian, yo tambien estoy hace 6 anos aca en Chipre, vivo en Nicosia en Strovolos cerca de los semaforos Kalispera donde esta Laiki. Si queres podemos quedar en encontrarnos. Lo unico que estoy por ser papa en estos dias asique mis tiempos dependen de eso. Creo que recibi un mail tuyo, asique te respondo y quedamos. Saludos.

Más
7 años 11 meses antes #6 por Marian96
Marian96 respondió el tema: Re: volver a Chipre
Hola a todos!
Les cuento que vivì en Chipre casi un año cuando mi marido fue miembro de Cascos Azules. Nos enamoramos de Chipre y quisimos quedarnos a vivir en ese momento, pero por motivos de salud familiares regresamos a Argentina. Acà las cosas siguen difìciles y nos gustarìa regresar a Chipre y que nuestros hijos crecieran en un entorno seguro y feliz. Me pueden orientar al respecto, tema trabajo, situaciòn actual con los inmigrantes, se consiguen trabajos decentes, todo lo que me puedan orientar se los agradezco muchìsimo. Chicos: paguen Euros 15 el kilo de yerba mate, pero quèdense allì! eso es un paraìso, o por lo menos asì lo recuerdo yo! saludos. Mariana

Más