Topic-icon Soy Cordobesa viviendo en Ammochostos, Chipre

7 años 5 meses antes #7 por sampras2k
sampras2k respondió el tema: Re: Soy Cordobesa viviendo en Ammochostos, Chipre
Hola como estas ?
yo soy argentino , vivo en Limasol desde el 2007, hoy de casualidad encontre esta pagina y la verdad me parece buenisima. Ya te agregue al msn.
Buenisimo q haya mas argentinos aca en Chipre.
Un abrazo tanto para vos como para los otros argentinos del foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #8 por Leandy
Leandy respondió el tema: Re: Soy Cordobesa viviendo en Ammochostos, Chipre
Bueno, bueno, bueno!!!!! Parece que somos muchos los Argentinos en Chipre!!! Bienvenido Sampras2k a Despatriados.com.
Propongo organizarnos los argentinos en Chipre para tratar de juntarnos, yo conozco a varios que, lamentablemente, no entran en esta pagina y si cada uno de ustedes les dice a los que conocen, seguramente podemos juntarnos varios. a ver que opinan.
Erica andaba por los pagos, no se si habra vuelto. Erica, volviste?
Damian, por donde andas?
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Leandy.

Más
6 años 9 meses antes #9 por alejandro daniel
alejandro daniel respondió el tema: Re: Soy Cordobesa viviendo en Ammochostos, Chipre
hola cordobesa,una alegria saludar a una argentina!!!! yo estoy en chipre desde hace un ano y medio,,,espero poder tener contacto con vos,y con todos los argentinos que estamos aca,ojala algun dia nos juntemos y compatamos unos mates,,tengo yerba asi que por eso no te preocupes,es mas cuando quieras avisame y te alcanzo,,,se de un negocio en nicosia que vende,asi que cuando quieras te paso el dato,,,un saludo cordial y un gusto enorme al escribirte,,,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más
6 años 9 meses antes #10 por Leandy
Leandy respondió el tema: Re: Soy Cordobesa viviendo en Ammochostos, Chipre
Ale sos un genio...yo hace 7 anos que estoy aca y nunca me entere de ningun negocio que venda yerba jajajajajaja...bueno como te dije antes ya nos vamos a poner en contacto...A Erika todavia no la conoci personalmente aunque estamos en contacto bastante seguido. Vamos a organizar algo seguro, Erika ya me invito muchisimas veces y por algunas cuestiones no se pudo dar, pero seguro que nos vamos a juntar.

Más
6 años 8 meses antes #11 por Damian_cesari
Damian_cesari respondió el tema: Re: hola a los argentinos en chipre
para el que no me conosca estoy aca hace 8 anos el que me quiera contactar mi tel es el 99165969 B)

Más
6 años 8 meses antes #12 por Leandy
Leandy respondió el tema: Re: hola a los argentinos en chipre
Hola Damian, te escribi un mail hace tiempo pero no recibi respuesta. Ahora con tu telefono me voy a contactar con vos. En que ciudad estas viviendo? Saludos.

Más