Topic-icon Recorrer Ecuador mientras trabajo

3 años 10 meses antes #1 por Pato Escandell
Pato Escandell Publicó: Recorrer Ecuador mientras trabajo
Hola! soy nueva en el foro, el año que viene estoy emprendiendo un viaje muy lindo recorriendo Latinoamerica, comienzo por Ecuador. Soy diseñadora grafica y trabajo de manera independiente, lo que me permite tener la libertad de hacer este viaje, el unico problemilla u obstaculo a saltar es que como trabajo en Argentina de algun modo necesito enviarme el dinero a Ecuador (para empezar). Quisiera saber si alguien hizo algo por el estilo o si tiene experiencia en este tipo de cuestiones. Me gustaria conocer la opinion y/o sugerencia de cualquiera! gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #2 por JesicaPM
JesicaPM respondió el tema: Recorrer Ecuador mientras trabajo
Hola! Te conviene hacerte una cuenta bancaria de EE. UU. Averiguá sobre la tarjeta Payoneer. No sé si habrá otras formas de abrir cuentas, creo que sí, tengo que buscar un poco más. En el grupo de Facebook "Lista negra de empresas de traducción en Argentina" hace un tiempo había encontrado algo. Te lo digo por si tenés ganas de buscar vos. En este momento no lo encuentro.

Yo también soy independiente (traductora de inglés) y la empresa para que trabajo me abrió una cuenta en Citibank de EE. UU. Con esa tarjeta pude sacar moneda local y comprar cosas en varios países, sin cepos y sin el 20% de recargo del gobierno. Eso sí, el banco me cobra mantenimiento de cuenta y comisiones por sacar de otros cajeros que no sean Citi. Pero antes que comprar dólares blue, es mejor.