Topic-icon Argentinos en Escocia

7 años 2 meses antes #19 por la titi
la titi respondió el tema: Re: Argentinos en Escocia
Holaaaa! :)

Inverness? que lindo...

y aca andamos!! disfrutando de un lindo finde! contenta porque despues de dos meses sin trabajo, consegui uno el viernes!!
llegue aca a escocia la noche de halloween del 2004! jeje.. pero no vine a espantar a nadie :D

vivo con mi familia, mi papa David, mama Silvia y hermanos Damian y Matias que los quiero muchisimo, tengo 25 años, y estudie business en Glasgow central college, ahora estoy lista para ir por mas en mi degree en Carnegie college en dunfermline, me encanto el curso.

Fife me parece una zona muy bonita, anteriormente vivi en Kilsyth, en north lanarkshire (donde trabaje 3 años en una optica)y en Bonnybridge cerca de Falkirk.. pero .. aca es muy lindo! el centro de kirkcaldy, la playita, los parques, los paseos, la gente parece ser macanuda :)

mmm que mas me cuento, me gustan las mascotas, tengo una san bernardo que es preciosa :)se llama Nova
y.. me gusta escribir poesia y canciones...a veces temas de reflexion.

como mucha gente vivi en Espana antes, en pontevedra y malaga, pero decidi irme, por cuestiones de calidad humana. :)

me alegro de haber encontrado este foro!!!

por lo que lei lili sos maestra no? que lindo! mi objetivo a largo plazo es ensenar lo que estoy aprendiendo en el college! :)que mas me cuentan uds? besos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #20 por guille17
guille17 respondió el tema: Re: Argentinos en Escocia
hola gente, les cuento que por ahora estoy en españa pero q dentro de dos semanitas o 3 me voy a vivir con mi novia a escocia, era pa tener contactos de mi gente mientras de adapto al lugar... ya estado antes pero nunca me quede mas de 15 dias.... voy a para en Ayr.... cualquier cosa aca andare!! saludos!!

Más
6 años 11 meses antes #21 por liliandersen
liliandersen respondió el tema: Re: Argentinos en Escocia
la titi escribió:

Holaaaa! :)

Inverness? que lindo...

y aca andamos!! disfrutando de un lindo finde! contenta porque despues de dos meses sin trabajo, consegui uno el viernes!!
llegue aca a escocia la noche de halloween del 2004! jeje.. pero no vine a espantar a nadie :D

vivo con mi familia, mi papa David, mama Silvia y hermanos Damian y Matias que los quiero muchisimo, tengo 25 años, y estudie business en Glasgow central college, ahora estoy lista para ir por mas en mi degree en Carnegie college en dunfermline, me encanto el curso.

Fife me parece una zona muy bonita, anteriormente vivi en Kilsyth, en north lanarkshire (donde trabaje 3 años en una optica)y en Bonnybridge cerca de Falkirk.. pero .. aca es muy lindo! el centro de kirkcaldy, la playita, los parques, los paseos, la gente parece ser macanuda :)

mmm que mas me cuento, me gustan las mascotas, tengo una san bernardo que es preciosa :)se llama Nova
y.. me gusta escribir poesia y canciones...a veces temas de reflexion.

como mucha gente vivi en Espana antes, en pontevedra y malaga, pero decidi irme, por cuestiones de calidad humana. :)

me alegro de haber encontrado este foro!!!

por lo que lei lili sos maestra no? que lindo! mi objetivo a largo plazo es ensenar lo que estoy aprendiendo en el college! :)que mas me cuentan uds? besos!

Hola Titi, nuevamente!

Colgator yo no leí este último post. Felicidades con laburo! Especialmente en estas épocas donde la mano viene dura para muchos, no? Contá como va llendo todo.

Si, soy docente, más precisamente profesora de Inglés como segundo idioma y también de Español como idioma extranjero. Sigo con los trámites para la licencia, es de no acabar el tema! Pero bueno, Dios mediante, a partir del semestre que viene ya estaré trabajando.

Arrancó ya el invierno por allá? Acá amanecimos con 3 bajo cero y con una helada ya casi nevada.

Te mando un abrazo y estamos en contacto!

Liliana.

Más
6 años 11 meses antes #22 por liliandersen
liliandersen respondió el tema: Re: Argentinos en Escocia
guille17 escribió:

hola gente, les cuento que por ahora estoy en españa pero q dentro de dos semanitas o 3 me voy a vivir con mi novia a escocia, era pa tener contactos de mi gente mientras de adapto al lugar... ya estado antes pero nunca me quede mas de 15 dias.... voy a para en Ayr.... cualquier cosa aca andare!! saludos!!

Hola Guille:

Bienvenido a Scotland! No conozco Ayr todavía, asi que contanos un poco como es y como te va llendo cuando llegues.

Yo vivo en Inverness, y somos varios los argentos en Escocia, asi que espero que tengas oportunidad de conocer a alguno por ahí.

Que sigas bien!

Liliana.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #23 por vivianadri
vivianadri respondió el tema: Re: Argentinos en Escocia
Hola a todos!

Estoy muy ilusionada con este viajecito que me hago: porque es mas para ver si cambio de vida, de Barcelona a Edimburgo.
Voy a estar del 2 al 15 de Enero 2011 en la ciudad en casa de unos amigos españoles.

Me encantaría poder conversar con quienes se encuentren en la ciudad y tomarnos un cafecito. No voy a buscar trabajo en relación de dependencia sino mas bien quiero invertir y :P tener mi "tiendita", como lo hago actualmente en Barcelona.
Si quieren algo rico de Bcn me lo dicen y lo llevo!

Un saludos a todos!
Última Edición: 6 años 10 meses antes por vivianadri.

Más
2 años 9 meses antes #24 por silvinadiazz
silvinadiazz respondió el tema: Argentinos en Escocia
Hola , còmo estàs? Espero que hayas comenzado bien el año.Recièn los encuentro y los comentarios me parecen muy buenos y calidos. Mi nombre es Silvina. Estoy en Argentina y con muchas ganas de cambiar algunas cosas en mi vida. Tambièn soy docente.en fin... espero poder contactarme en algun momento.

Más