Topic-icon Argentinos en Escocia

11 meses 1 semana antes #25 por julianlango
julianlango respondió el tema: Argentinos en Escocia
Buen dia Gente!.
Mi nombre es Julian y mañana estare llegando a la ciudad acompañado de mi novia.
Nuestra idea es quedarnos un mes para estudiar ingles.
Como aun no contamos con informacion de academias, nos seria de gran ayuda si alguien puede darnos alguna referencia de donde estudiar.
Desde ya gracias y saludos!!
Julian.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 3 semanas antes #26 por itumar33
itumar33 respondió el tema: Argentinos en Escocia
Hola amigos!!!! como marcha todo por ahí? les cuento, con mi novia nos casamos el 13 de mayo del prox año (2017), hoy sacamos los pasajes para la luna de miel, España, Francia y Escocia, estuvimos buscando opciones para escocia sobre muchas cosas, entre ellas el tema movilidad, sugerían alquilar un auto y andar tranquilos por escocia, para 9 noches $4mil pesos Argentinos, lo cual no me parece muy caro; la pregunta es, realmente es buena idea alquilar un auto? cuanto cuesta la nafta en escocia? realmente estamos muy emocionados por conocer Escocia, es un sueño en común estar ahí, no tenemos muchas ideas de hoteles y demás cosas, pero creo que tenemos tiempo para organizarnos.
desde ya muchas gracias!!!!!! =)
SALUDOS DESDE TUCUMÁN - ARGENTINA

Más
6 meses 2 semanas antes #27 por Pablo53
Pablo53 respondió el tema: Argentinos en Escocia
Hola Lilian!!! Como puedo ponerme en contacto con vos? Quiero trabajar en Escocia y necesito informacion. Gracias, Pablo.

Más
6 meses 2 semanas antes #28 por Pablo53
Pablo53 respondió el tema: Re: Argentinos en Escocia
Hola Cintia, mi nombre es Pablo. Vivo en Bs As y sueño con ir a vivir a Scotland. Me encantaria mantener contacto con vos! Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más
6 meses 1 día antes #29 por Cosquin123
Cosquin123 respondió el tema: Argentinos en Escocia
Hi
For some reason my fiancée (in Cosquín) can't access this site so has asked me to do so-i am in Scotland at present.
We are considering moving to Scotland (possibly the Perth area) and she would like to hear from people on here about their experiences on the differences between living in the 2 countries.
Any help would be gratefully appreciated.

Más