Topic-icon liliandersen estas de acuerdo con HeroMan

7 años 9 meses antes #1 por cachivache
cachivache Publicó: liliandersen estas de acuerdo con HeroMan
Yo como mujer ..y madre de 3 hijos !!me da repeluz leer que alguien me desee un cancer
espero tu palabra de mujer ,madre y forista.-gracc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• cachivache
  • Avatar de cachivache Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
7 años 9 meses antes #2 por HeroMan
HeroMan respondió el tema: Re: liliandersen estas de acuerdo con HeroMan
cri cri, cri cri

• HeroMan
  • Invitado
  • Invitado
7 años 9 meses antes #3 por liliandersen
liliandersen respondió el tema: Re: liliandersen estas de acuerdo con HeroMan
Hola Cachivache:

Obviamente no estoy de acuerdo con ningun tipo de insulto, independientemente de quien venga. Tambien me toco estar en tu lugar, y entiendo que algo como esto te duela. Pero quiero compartir con vos algo que aprendi en este foro: uno nunca puede medir las consecuencias de lo que uno provoca en el otro, si tambien es uno quien provoca situaciones. No justifico el insulto, mucho menos del calibre de los que hiciste referencia, pero creo que a veces se nos va un poco de las manos el manejo de las emociones, y nos cuesta ser retrospectivos, y ver el genesis del asunto, y en muchas ocasiones, ver que tuvimos mucho que ver con la furia que te tira el otro.

Yo tuve oportunidad de experimentar la inestabilidad mental de un par de foristas, y no es nada lindo. Que se metan conmigo no me interesa realmente, porque caemos nuevamente en lo obvio, no me conocen, tocan de oido, y pretenden ofender con cliches que para nada son verdaderos siquiera. Pero cuando tienen estilo mafioso, y tratan de herirte atacando a tu familia, eso si jode, y saca a cualquiera, incluso a mi, que por lo general soy bastante agua de tanque. De la misma manera, me dolio en el alma leer los ataques en contra de gente de este foro, ataques bajisimos, horribles, contra ellos y sus hijos, sus familias.

Espero que quien fuere que te haya mandado ese mensaje, tenga la dignidad necesaria de retractarse y de paso, de borrarse. Alguien que es capaz de desear un cancer a otra persona no tiene humanidad, ademas de ser totalmente ofensivo para aquellos que hemos vivido esta enfermedad junto a seres queridos.

Me encantaria llamarte por tu nombre, honestamente. Aunque lo hayas elegido de nick, no me gustaria llamar a nadie cachivache.

Que estes bien.

Liliana.

Más