Topic-icon Consejos para ir para Escocia / Uk

7 años 8 meses antes #7 por evaseva
evaseva respondió el tema: Re: Consejos para ir para Escocia / Uk
Cuando te dicen que los paises de arriba son los mejores, no creo que nadie te diga justamente escocia, se refieren a paises como Noruega, Suecia, Dinamarca, alli se gana bien aunque sea de barrendero, pero Uk esta muy mal tambien, tienen una deuda millonaria tanto como España, seria mas de lo mismo. Tema aparte el clima de merd.. que tiene escocia, cualquiera te lo va a decir, oscuros inviernos, lloviendo todo el dia, no se, para mi en la vida el dinero no es todo, y hay que estar donde uno se sienta bien y a gusto, por eso yo me vine a Italia, nada de dialectos raros, mal clima, cultura diferente, como serian los paises nordicos. Yo tambien vine con un italiano basico, aqui casi todos te entienden el español, y si vos decis que buscarias trabajo de limpiar para empezar, justamente para eso no te piden el idioma. No se, solo te puedo contar mi experiencia, y que me salio bien y estoy feliz aqui, espero que te sirva. Si es por el trabajo si hay trabajo aqui en Italia, no se ganara lo mismo que en Noruega o Suecia, Dinamarca, Holanda, etc, que son los que mas pagan, pero aqui la vida es mucho mas barata, el clima de maravilla y la gente es tal cual los argentos. Por ahi Holanda te copa mas, y podes trabajar con el ingles, es una idea si insistis con lo nordico.
Suerte en tu busqueda y que encuentres lo que buscas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #8 por elbusty
elbusty respondió el tema: Re: Consejos para ir para Escocia / Uk
Yo en principio parto de la base del idioma, seria mas logico irse a un lugar donde dominas bien el idioma que a uno donde entendes 2 de 10 palabras. Obviamente la plata no hace la felicidad, por lo menos a mi no, pero siempre ayuda, y es lo que mira un inmigrante primero, por que por algo uno se va de su tierra no?

Con respecto al clima tenes toda la razon, no se compara el norte con la parte mediterranea.

En fin voy a seguir mirando e investigando, por ahora hablo por lo que me dicen uds (lo agradezco y valoro) y por lo que leo que cuentan otros que arrancaron para diversos lados. No es que me ensaño con los paises del norte, ni nada de eso, sino que busco opiniones en general.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más