Topic-icon HOla!!soy nueva en el sitio, quiero ir a Inverness

7 años 6 meses antes #1 por Ariadna
Ariadna Publicó: HOla!!soy nueva en el sitio, quiero ir a Inverness
Hola, mi nombre es Ariadna, tengo 28 años y vivo en Argentina. Mi sueño siempre fue ir a vivir a UK, mas precisamente para el lado de Inverness. Me gustaria saber como es la vida alla, si hay posibilidades de trabajo, y como deberia hacer para establecerme en Escocia. Es cara la vida ahi? cuanto dinero deberia llevar? Agradeceré todo consejo, Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #2 por liliandersen
liliandersen respondió el tema: Re: HOla!!soy nueva en el sitio, quiero ir a Inverness
Hola Ariadna:

Soy Liliana, y vivo en Inverness hace poco más de un año.
Es una ciudad hermosa, pequeña pero con todo lo necesario. Es muy turística, principalmente porque las Highlands es un lugar muy significativo de Escocia, por la historia y por la herencia cultural.

Antes de explayarme en detalles... En qué condiciones vendrías? Tenés ciudadanía europea? O estás casada con un europeo? Es fundamental saber eso, porque sino, es bastante más difícil. Tendrías que tener una visa por trabajo, y es un tema complicado.

Contame un poco más así veo si te puedo ayudar con más info.

Saludos,

Liliana.

Más
7 años 6 meses antes #3 por Ariadna
Ariadna respondió el tema: Re: HOla!!soy nueva en el sitio, quiero ir a Inverness
HOla Lili, gracias por responder. En realidad no tengo ninguna de las dos cosas, ni ciudadania ni marido europeo, pero si muchas ganas de ir. Me gustaria saber como debe hacer uno para poder ingresar y quedarse a trabajar allá. O por lo menos donde puedo informarme. Es muy dificil que te den visa por trabajo? Hay posibilidades de trabajo o es dificil para un extranjero que lo contraten? hacen mucha diferencia?
Desde ya, gracias por tu atencion, saludos desde Argentina. :)

Más
7 años 6 meses antes #4 por liliandersen