Topic-icon Para quienes quieran emigrar a Escocia

6 años 6 meses antes #13 por maria30
maria30 respondió el tema: Re: Para quienes quieran emigrar a Escocia
Hola Silupus, yo que estuve alli te digo que si que hay, es mas, me alimentaba de ello jaja, es muy barato, los mismos supermercados te lo venden hiper barato, creo que imposible competir, y encima estan buenisimos.
Tambien tenes que tener en cuenta que si esperas ir a un lugar sin competencia estas perdido, en todos lados vas a tener un supermercado de estas super cadenas que te matan, o negocios de buena comida que te compitan. Evidentemente en las ciudades grandes vas a encontrar mas consumismo que en las chicas, y mas dinero.
Espero te sirva de algo.
Si vienes por Londres avisa.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #14 por silupsus
silupsus respondió el tema: Re: Para quienes quieran emigrar a Escocia
Hola Maria,

Mil gracias por contestarme y por tus aportes. Con mi chico estamos tomando nota de todo lo que nos están comentando vos, Lili, y otro chico que está por inglaterra (no recuerdo en qué ciudad) que se llama Fernando.

Vos sabes que cuando estuvimos en escocia nos pareció que justamente habia muy pocos supermarkets, ya que el unico Tesco del barrio lo teniamos a un monton de cuadras. Por supuesto que es imposible competir con las grandes cadenas, eso también pasa acá, pero te lo preguntaba porque mucha gente por lo menos en españa, prefiere las cosas recién hechas y artesanales, si no , nos seria imposible competir con telepizza o domino's, que son las cadenas mas grandes de acá. Por otro lado, modestia aparte, el pollito que hace mi chico con su salsita criolla y otra que hace con curry está buenisimo jaja, y encima con papitas...

Bueno que me da hambre, te mando un saludo y cuando esté por alla te aviso

Silvina

Más
6 años 6 meses antes #15 por maria30
de nada Silvina, por eso te decia que son mejores las ciudades grandes, porque en las chiquitas todo te queda cerca ;), y sobre todo hay mas dinero, consumismo en las grandes.
ya me dio hambre a mi tambien.
Saludos.

Más
6 años 6 meses antes #16 por liliandersen
liliandersen respondió el tema: Re: Para quienes quieran emigrar a Escocia
silupsus escribió:

Hola Liliana,

Qué tal? Cómo estas vos, y tu pancita? espero que bien y ya disfrutando de tu casa nueva.

Acá seguimos deliberando con mi chico, ya que la pizzeria aun no se ha vendido, parece que todos los compradores posibles al final no se animan a asumir el riesgo de encarar un negocio en estos tiempos.

Y como el tiempo pasa y no queremos seguir perdiéndolo, quería preguntarte a vos, y a los foristas, si allá existen negocios como el nuestro, una pizzeria y venta de pollos al spiedo con delivery. Supongo que lo de la pizzeria obviamente que sí (aunque malísima según me contaste :S jeje), pero no se si vale la pena llevar la máquina de los pollos, y como es un trasto bastante grande y caro nos gustaria tener una idea de antemano ¿Les gusta el pollo al spiedo por aquellos lares? ¿Tienen costumbre de comprar este tipo de comida para llevárselo a la casa?

Bueno Liliana, gracias de antemano y un saludo desde esta calurosa valencia :P

Hola Silvina:

La panza bien, gracias. 7 meses ya, cada vez menos, y más ansiosa no puedo estar. Estamos todos muy felices con la nueva casa, y ya cada vez quedan menos cajas por desarmar.

Me parece bien que sean prudentes y cautelosos especialmente en éstos momentos de aún crisis. Creo que es sabio esperar el momento indicado.

En cuanto a tu pregunta, como te contesta María, si se consume mucho pollo. Tanto en Tesco como Morrisons podés encontrar pollo al spiedo. Eso sí, ni soñar con un buen pollazo al spiedo como podés conseguir en Argentina. Estos son tamaño "palomita" como diría mi vieja. Los conseguís por £4-5, o de oferta a 2 x £7. En cuanto a delivery, son re limitadas las casas de comida que hacen delivery.
En Inverness, tenés Domino's para pizza u otro negocio que se llama Pizza 1st, que hace pizzas, kebabs, y todo tipo de comida de rotisería digamos, aunque no veo en el menú pollo al spiedo, aunque sí trozado, frito, etc.
El precio de la pizza obviamente varía según el tamaño. Una large, para que te des una idea, con 3-4 toppings te sale maso £15-£18+ delivery.

Estos son los sitios para que te des una idea de oferta y precio:

orders-firstpizza.ordertalk.net/firstpiz...&reflink=/search

www.dominos.co.uk/

Hace un par de días descubrí otro lugarcito acá cerca que vende fish and chips y pizzas, y también hacen delivery.

El precio del delivery por lo general es de £2, más alguna propina si querés darles.

Estos son precios de Inverness. Se que Glasgow y Edinburgh son más caros.

Espero te sirva la data, y chiflá si necesitás algo más.

Saludos!

Liliana.

Más
6 años 5 meses antes #17 por silupsus
silupsus respondió el tema: Re: Para quienes quieran emigrar a Escocia
Hola Lili, Hola Maria,

Acabo de llegar de Edimburgo, me fui unos dias para ver deptos en alquiler, y por suerte ya conseguí uno que está bastante bien. También estuve mirando lo de los pollos y pizzas, y locales en alquiler. Luego les cuento mejor que hoy ya es muy tarde.

Saludos

Silvina

Más
6 años 5 meses antes #18 por maria30
Hola Silvina, en lo que pueda ayudarte desde Londres aqui estoy, si quieres enviame un privado a mi correo.
Si algun finde estan libres y vienen a london nos tomamos unos mates.
Suerte!.

Maria

Más