Topic-icon Conocer gente en Edimburgo!

7 años 1 semana antes #1 por Paloma123
Paloma123 Publicó: Conocer gente en Edimburgo!
Hola!
Qué tal??
Les cuento que hace un mes y pico que llegué a Edimburgo con una amiga y estamos buscando gente para conocer. Salir a tomar algo, charlar y ampliar el círculo de conocidos. Tenemos 30 años.
Si alguien tiene ganas de quedar un rato, me manda un mensajito!
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes #2 por silupsus
silupsus respondió el tema: Re: Conocer gente en Edimburgo!
Hola chicas que bueno que se animaron a cambiar de aires, congratulations!

Nosotros, mi pareja y yo, vivimos en valencia desde hace 9 años y ahora tambien estamos pensando en irnos a probar suerte a escocia, con la idea de arrancar en edimburgo, que conocimos hace 2 años y nos encantó.

Queria preguntarles qué opinan sobre la situacion laboral, aunque hace poquito que llegaron ya estaran teniendo una idea de como esta el panorama, y nos seria de mucha ayuda una comparacion entre edimburgo y españa ya que antes estuvieron viviendo acá.

Maria30, una usuaria del foro nos comentó que a ella y su marido no les fue bien por alla y despues de recorrer algunos lugares se decidieron por londres y estan muy contentos.

Nosotros estamos en el dilema de decidirnos porque el tiempo apremia y nuestro hijo deberia empezar el jardin ya en septiembre y nos gustaria que fuera en UK

Desde ya cuenten con nosotros para quedar a tomar algo si llegamos a ir.

saludos y mucha suerte!

Más
6 años 11 meses antes #3 por Paloma123
Paloma123 respondió el tema: Re: Conocer gente en Edimburgo!
Hola!!!
La verdad es que no quiero desanimarte pero la situación laboral acá es tremenda. Yo hace dos meses que estoy buscando trabajoy no se consigue ni de camarera. La ciudad está llena de españoles, por lo que se hace bastante difícil aprender inglés, ya que se escucha casi mas español que inglés!
Yo, en una semana si no me sale me vuelvo a España.
Al principio, cuando la gente me decía que acá las cosas no estaban bien creía que exageraban pero al estar acá me di cuenta que es cierto.
Necesitás un nivel de inglés bastante alto para un puesto medio pedorro y un nivel muy alto para algo mas o menos.
Sinceramente me da mucha rabia tener que decir esto, pero no quiero dar falsa expectativas a la gente.
El resto de cosas genial, la gente es encantadora y la ciudad preciosa.
Bueno, eso es todo lo que puedo decir!!!
Saludos!!!!

Más
6 años 11 meses antes #4 por jjzu
jjzu respondió el tema: Re: Conocer gente en Edimburgo!
Bueno, evidentemente Paloma, lo que decia Liliana, junto con lo que decis vos, es similar, hay que tener cuidado donde uno pisa, que España será España pero el resto del mundo tampoco es que sea una fiesta, como dicen por aca,
Virgencita que me quede como estoy
pero bueno, posibilidades habra, hace meses me pregunto como , donde y de que manera encontrarlas y sembrarlas,
saludos y gracias por explicarnos las cosas tal cual son, hay veces que uno quiere creer que lo lejano es un paraiso no se porque,
saludos,

Más
6 años 11 meses antes #5 por japomz
japomz respondió el tema: Re: Conocer gente en Edimburgo!
Hola Paloma, mi nombre es Javier, llegue el lunes 6 de junio con mi novia, Paola. Leímos tu post y pensamos que estaria bueno juntarse a tomar algo y bueno como decís vos ampliar un poco el grupo de conocidos, tenemos 32 y 28 años.
Bueno ya sabes si les parece nos escriben y nos juntamos.
Saludos.

Más