Topic-icon Pensaba que no había argentinos en Edimurgo!!

6 años 2 semanas antes - 6 años 2 semanas antes #1 por paolamithiaux
paolamithiaux Publicó: Pensaba que no había argentinos en Edimurgo!!
Hola!!

Me llamo Paola y estoy en Edimburgo con mi novio Javier, somos Argentinos (aunque yo vivo en España desde chiquita), vinimos a aprender inglés unos cuantos meses y la verdad que pensaba que no había argentinos por acá, la gente dice que no hay muchos pero bueno, acá dejamos el post por si alguien quiere juntarse a tomar unas birras y conocer más gente de la patria.

Saludos!
:woohoo:
Última Edición: 6 años 2 semanas antes por paolamithiaux.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #2 por jjzu
jjzu respondió el tema: Re: Pensaba que no había argentinos en Edimurgo!!
Hola Paola, un saludo,
Como veo que no te ha contestado nadie , aunque no se si te han enviado emails, creo que en otros post, he visto que los usuarios japomz y paloma123 estaban por alli,
rulasio esta en glasglow, y creo que la usuario silupsus que estaba en valencia ahora se ha ido hace nada con su family a edimburgo, asi que seguro seguro que estaran contentisimos de verte,
de todas maneras si la ves a liliana ( tendrias que irte a inverness ) le envias un saludo, porque casi que esta pa todos los argentos de escocia, eso si cuando nazca su hij@, que esta ocupada en ello,
Saludos y espero ayudar algo

Más
5 años 10 meses antes #3 por paolamithiaux
paolamithiaux respondió el tema: Re: Pensaba que no había argentinos en Edimurgo!!
Hola jjzu, gracias por la info. Te cuento, japo es mi novio :laugh: y paloma pues la conocimos en junio, nos vimos unas veces y bueno después se borró del mapa así q... pero gracias por la info. no hemos conocido más argentinos pero si muchas otras nacionalidades, tu de dónde eres??

Saludos :)

Más
5 años 10 meses antes #4 por jjzu
jjzu respondió el tema: Re: Pensaba que no había argentinos en Edimurgo!!
Hola paola, soy entrerriano-marplantense, nacionalidad indefinida, entre galicia e italia donde vinieron mis viejos, pero
estoy en españa pero tengo planeado estar por uk pronto,
asi que bueno, lo siento, che, a ver si nos vemos cuando voy para alla, pa charlar,
¿que tal todo?
Saludos,

Más
5 años 10 meses antes #5 por paolamithiaux
paolamithiaux respondió el tema: Re: Pensaba que no había argentinos en Edimurgo!!
Yo nací en Mar del Plata pero me crié en Mallorca y Japo es cordobés y bueno todo bien, trabajando los dos así q no nos podemos quejar y aclimatándonos a no tener verano y a llevar el paraguas siempre arriba aunque disfrutando del festival muchísimo.

Escribinos cuando vengas si??

Cuidate, chauchaa
:) :) :)

Más
5 años 10 meses antes #6 por silupsus
silupsus respondió el tema: Re: Pensaba que no había argentinos en Edimurgo!!
HOLA PAOLA SOY FERNANDO LA PAREJA DE SILUPSUS , RECIEN LEIAMOS LOS MENSAJES DE JJZU CON VOS Y TAMBIEN LOS DE LA YERBA CHE , LA CUAL VAMOS A IR A COMPRAR (GRACIAS POR EL DATO, SUPER IMPORTANTE). NOSOTROS ESTAMOS EN UNA ZONA QUE SE LLAMA GRANTON , ES BASTANTE TRANQUI . LLEGAMOS HACE UN MES Y UNOS DIAS . COMO DIJO JJZU VIVIMOS MUCHO TIEMPO EN VALENCIA Y ESTE FUE NUESTRO PEQUEÑO GRAN SUEÑO , VIVIR ACA Y ACA ESTAMOS POR SUERTE . PODRIAMOS VERNOS Y TOMAR UNOS MATE PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS .BUENO UN SALUDOTE GRANDE .
Y APROVECHO PARA DECIRTE JJZU QUE SI NECESITAS ALGUN DATO O AVERIGUACION PARA VENIRTE COMENTALA EN EL FORO .

Más