Topic-icon donde conseguir yerba en edimburgo?

6 años 10 meses antes #19 por paolamithiaux
paolamithiaux respondió el tema: Re: donde conseguir yerba en edimburgo?
Hola, no se si ya sabrán donde comprar yerba pero por as dudas lo comento, en la calle Broughton (frente al Omni) hay una dietética que vende yerba de la marca Che, es orgánica y no es tan cara como la que vende la chica polaca por Marchmont que sino recuerdo mal eran tipo 6£
medio kilo de Amanda, esta no es Amanda pero está rica.

Besos, chauuu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #20 por silupsus
silupsus respondió el tema: Re: donde conseguir yerba en edimburgo?
Hola Paola,

Muchas gracias por el dato, ya que tenés mucha razón, la polaca es muy simpática pero la tiene muy cara, de hecho pensaba hacerme un pedido por internet a españa que me salia menos.

Voy a acercarme a la dietética que decís, el otro dia entramos en una bastante grande pero no tenían.

saludos y hasta pronto!

Silvina

Más
6 años 3 meses antes #21 por L@U
L@U respondió el tema: Re: donde conseguir yerba en edimburgo?
hOLA, SOY NUEVA EN ESTA COMUNIDAD, ENTRE XQ VIVO EN CORRIENTES Y VIAJARE A EDIMBURGO LA ULTIMA SEMANA DE ABRIL A UN CONGRESO, ENVIE ALGUNOS MAILS A USUARIOS D ACA PERO NO RESPONDIERON. SOY MEDICO DE FAMILIA, TAMBIEN VA UNA PEDIATRA CONMIGO, NOS BECARON. NO TENGO PROBLEMA EN LLEVARTE YERBA, A CAMBIO DE ALGUNAS SUGERENCIAS SOBRE Q SE PUEDE DISFRUTAR BUENO-BONITO-BARATO POR ALLI, JAJAJ. LLEGAMOS EL 24 Y PARTIMOS EL 29 DE ABRIL.ESPERO TU RTA ;)

Más
6 años 3 meses antes #22 por liliandersen
liliandersen respondió el tema: Re: donde conseguir yerba en edimburgo?
Hola Laura:

Te contesté por privado. Acá te dejo un link interesante para que puedan ir viendo qué hacer.

www.edinburgh.org/see-do/attractions/

Suerte y ojalá alguien en Edimburgo pueda orientarte mejor.

Saludos!

Liliana.

Más
6 años 3 meses antes #23 por silupsus
silupsus respondió el tema: Re: donde conseguir yerba en edimburgo?
Hola Lau,

Te agradezco el ofrecimiento de la yerba, pero no es necesario, primero porque es lindo ayudar solo por el placer de hacerlo, y ademas mi marido estuvo en Espania hace unos meses y me mando desde alla una encomienda con unos cuantos paquetes jeje... Te voy a mandar un mensaje por privado con info sobre Edimburgo, por lo menos lo poco que yo se y lo que me han comentado que vale la pena. Ya me diras para tener una idea que tipo de info te interesa saber, si alojamiento, salir, cultura, etc.

No te preocupes que esta ciudad no defrauda!

Saludos:)

Más
6 años 3 meses antes #24 por liliandersen
liliandersen respondió el tema: Re: donde conseguir yerba en edimburgo?
Gracias Sil, saludos para vos! Como va todo por EDI?

Más