Topic-icon donde conseguir yerba en edimburgo?

5 años 5 meses antes #25 por silupsus
silupsus respondió el tema: Re: donde conseguir yerba en edimburgo?
Hola Lili, todo bien por aca, muy contentos de haber elegido este destino para vivir.
Si nos quedaba alguna duda sobre haber elegido Edimburgo en vez de Londres la despejamos la semana pasada estando ahi unos dias. Londres es fascinante, pero para vivir tranqui y criar ninios me quedo toda la vida con Edim!
besitos
Sil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #26 por liliandersen
liliandersen respondió el tema: Re: donde conseguir yerba en edimburgo?
Me alegro muchísimo que la estén pasando lindo en Edimburgo :) Yo dejé parte de mi corazón en Inverness, extraño todavía, aunque estoy en contacto constante con mis amigos de allá, planeando un viajecito para el verano posiblemente.

Y si...muchas veces pienso que únicamente de soltera hubiera podido vivir en ciudades grandes como Londres. Desde que soy mamá también elijo lugares tranquis, y bien family-friendly.

Avisá la próxima que anden por acá. Nosotros no estamos tan lejos de Londres.

Saludos para vos y la flia :)

Liliana.

Más
5 años 5 meses antes #27 por silupsus
silupsus respondió el tema: Re: donde conseguir yerba en edimburgo?
Hola Lili,

Viste que uno va dejando parte del corazoncito alla por donde vas pasando, a mi me pasa igual con Espania, tengo algunos amigos muy queridos desparramados por la peninsula, pero sobre todo en Valencia donde mas tiempo estuve.

Ya que nombraste tu antigua ciudad te cuento que mi mama esta por venir en mayo-junio, y uno de los lugares que habia pensado en llevarla a conocer es Inverness, queria preguntarte si es buena epoca. Como vamos en coche queremos conocer lugares interesantes que esten por el camino tambien. Creo que lo mas lejos que llegamos hasta ahora es St Andrews, que nos gusto mucho por cierto.

Te mande un mensajito por privado contandote alguna cosita mas., que vaya todo muy bien en England!

Saludos a la familia:)

Sil

Más