Topic-icon yerba mate en Glasgow?

5 años 9 meses antes #1 por Rodolfoahernandez
Rodolfoahernandez Publicó: yerba mate en Glasgow?
hola foristas,
estoy en Aberdeen. por aqui no he encontrado yerba mate argentina. encontre una brasilena pero no es lo mismo a lo que uno esta acostumbrado.

A los que esten al norte de Escocia, he comprado yerba Che en Finhorn. En la despensa del camping pasando la base aerea antes de entrar al pueblo. Es organica y me parecio buena.

Estoy yendo a Glasgow la semana proxima, algun lugar adonde pueda comprar yerba mate en Glasgow?

Desde ya muchas gracias.
Saludos,
Rodolfo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #2 por DMK
DMK respondió el tema: Re: yerba mate en Glasgow?
entra a ver

o busca Regio Sur Alimentos

Habla con Alejandro o Cuqui
ellos te pueden verifiucar que porte tenes sobre Uk y te envian de todo
Son excelentes y responsables
Estan en La Nucia Alicante erna de Mar del Plata

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #3 por liliandersen
liliandersen respondió el tema: Re: yerba mate en Glasgow?
Hola Rodolfo:

Estoy en Inverness, y aparte de la casa de té que mencionan en el hilo de "yerba en Edimburgo", no tengo idea tampoco de dónde puedas conseguir yerba en Glasgow.

No pensaste en comprarla de alguna tienda online en algún otro lado? La verdad que con los precios que comentaron, la venden cara acá. Tal vez haya alguna tienda en Londres que haga envíos y por ahí se justifique. Yo estoy bien por ahora porque tuve visitas de allá todo este año, pero sino compro de una tienda online alemana que tiene buena variedad y buenos precios también.

Justo el viernes anduve por ahí. Si sabía te llevaba un poco para calmar las ganas aunque sea. Tengo una amiga formoseña en Aberdeen, le voy a preguntar de dónde consigue su yerba y te paso el dato.

Saludos,

Liliana.
Última Edición: 5 años 9 meses antes por liliandersen.

Más