Topic-icon Las "delicias" del invierno :)

5 años 6 meses antes #13 por jjzu
jjzu respondió el tema: Re: Las \"delicias\" del invierno :)
Como el chocolate madrileño con churros que me tome ayer en la sierra de madrid, aqui, frente a Avila...
¿algo asi?
Bueno, bueno, si aqui en españa es que hay crisis, pero que no se note, por eso de la publicidad , es mas, a partir de ahora todos los largos desayunos de 40 min de Madrid, seran con chocolate, ja ja

La verdad que aqui en España, otra cosa no, pero comer, si que se come bien,

¿y por alli Liliana, que tal es la comida?
Por supuesto que Luis tambien puede poner su granito de arena y hablarnos de los desayunos suizos, che

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #14 por liliandersen
liliandersen respondió el tema: Re: Las \"delicias\" del invierno :)
Hola Sil, tanto tiempo!

Yo aprendí a copiar los mensajes antes de enviarlos, porque siempre me pasaba lo mismo!

Hace un tiempo atrás habíamos creado un hilo re lindo sobre los chicos multilingues, y gracias a ciertos indeseables que tornaron el hilo en un conventillo, fué borrado. Pero estaría buenísimo volver a hablar del tema porque es increíble cómo funcionan los cerebritos de los chicos multilingues/multiculturales.

El invierno pasado en Edimburgo fué desastroso. Recuerdo que nos estábamos yendo a pasar las fiestas a USA, y tardamos casi 7 horas en hacer el tramo Inverness/Edinburgh, casi el doble de lo que en condiciones normales tardaríamos). Y TODO estaba bajo hielo y nieve allá. Así que ojalá tengan más suerte este año!!!!
Para nosotros todavía no llegó el frío horrible que tuvimos el año pasado.

Poné fotos, dale!

Saludos!

Liliana.

Más
5 años 6 meses antes #15 por Inodoro_Pereyra
Inodoro_Pereyra respondió el tema: Re: Las \"delicias\" del invierno :)
Hola a todos

Eso de los desayunos suizos es relativo, ya que en realidad acá son bastante moderados a la hora de alimentarse. Pero lo que no se puede negar es que con la calidad de los chocolates -sin desmerecer al mundialmente famoso chocolate belga- es difícil resistirse a la tentación de una que otra tableta acompañada por un buen café, té o -por qué no?- un buen trago.
Lo que sí disfruto en invierno es „raclette“, una especialidad de la suiza francesa que consiste en rebanadas de un queso semi-fresco de fuerte aroma parcialmente derretidas y combinadas con papas hervidas con cáscara, hongos salteados y otras verduras hervidas. También se puede combinar con panceta salteada y ensaladas. Después hace falta más de un par de horitas para hacer la digestión, y otras tantas para que se ventile la casa del aroma dejado por el „evento culinario“, pero quién te quita lo bailado?
Saludos
Inodoro (Luis)

PD: ah! Y para la envidia de ustedes, estuvo una prima mía de visita. Como es de Mar del Plata no se le ocurrió mejor idea que traernos unas cajas de Havanna!!!!! Mmmmhhh, eso sí que es una delicia en el invierno suizo!

:P

Si no me equivoco, dentro de poco también va a hacer su aparición Sergio, ya que cuando de comidas se trata....

:lol:

Más
5 años 6 meses antes #16 por liliandersen
liliandersen respondió el tema: Re: Las \"delicias\" del invierno :)
Qué rrrrico de lo que hablan!!! Atentado a la maldita dieta es esto!!!
Mi excusa es que tengo un estado prolongado de embarazo :)
Qué rico suena eso Luis! Y encima Havannas de postre!

Cómo te entiendo, Sil! 9 meses no comí chocolate porque me daba náuseas. La tuve a mi nenita y resulta que ahora me volvieron las ganas con todo. Y lo único que me puede maaal es el Cadbury con frutas y avellanas!!! Injusticiaaa!!!

Acá les dejo otra fotito de la sesión de patinaje automovilístico de esta mañana. Holidays on ice manejando al verre , oh yeah :)

Saludos a todos,

Liliana.

Más
5 años 6 meses antes #17 por Sergio 2 due
Sergio 2 due respondió el tema: Re: Las \"delicias\" del invierno :)
Invierno???
Frio???
Nieve????

que cazzo es eso? de que están hablando?

o único que interesa es chocolate,havanna,y comida !!!!

de eso aqui nunca falta !!!!!

PS : hace 15 días que no para de llover y la temperatura no baja de 20 grados...moro...num paishhh tropical....

Más
5 años 6 meses antes #18 por Inodoro_Pereyra
Inodoro_Pereyra respondió el tema: Re: Las \"delicias\" del invierno :)

120 paladas de nieve en 45' y ni se notan!

Me acuerdo del argentino en Canadá...!

@Sergio, no nos tortures con la Mercury que te mando nuestra Francine Jordi cantando Jodel! Oleri Ji!!!!

Saludos

Inodoro (Luis)

Más