Topic-icon Las "delicias" del invierno :)

5 años 3 meses antes #49 por jjzu
jjzu respondió el tema: Re: Las
Sergio 2 due escribió:

Yo sé que todos lo estaban esperando

era imprescindible...al fin los deseos del mundo fueron atendidos

aceptamos todas las tarjetas y monedas...enviamos a todo el mundo

para todos uds..a pedido del público:

www.michelteloshop.com.br/

que hdp.....jajajajajajajaja:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Sergio, hermano, sos un capo, nada mas, ni nada menos.
Esta frase, es la que me voy a acordar a lo largo de mi vida, cuando todo el mundo tenga en una reunión cara de c---- y yo este con la sonrisa esa en los labios matandome por dentro.... Sos un rey, macho, que grande !!!!!!!!!!
Michel Telo web site, ja ja,
a proposito, sin caer en la groseria no se se puede dar mucho juego con el apellido eh?,
tipo michel telo, calle cochabamba y reconquista,
claro vos decis es un coeffeour, pero claro tampoco sabes si el tipo se llama michel y el negocio........ el negocio es lo que es, la segunda palabra. ja ja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #50 por Athenea
Athenea respondió el tema: Re: Las \"delicias\" del invierno :)
AdrianJB y Luis, no fueron ustedes los que ayer dijeron que no se podia trasgiversar ni mezclar los hilos en los posts? No una sino varias veces.

Entro aca y leo a los dos comenentando acerca de un cantante de moda brasilero que se escucha en la china y en los quintos infiernos en un post de "delicias" de invierno.

Coherencia y ecuanimidad, por favor.

Saludos.

Más
5 años 3 meses antes #51 por liliandersen
liliandersen respondió el tema: Re: Las \"delicias\" del invierno :)
Hola Athenea:

No existen reglas estrictas, sino seguir el sentido comúun, y muchas veces lo necesario bajo ciertas circunstancias.

Hace un tiempo atrás, Despatriados pasó por el mismo momento que hasta hace poco, y el único rincón que quedó bajo moderación fué el foro de Escocia. Por eso muchos de nosotros que no estamos interesados en bardos del tipo que viste estos dias, publicabamos exclusivamente en este apartadito, sobre cualquier tema.

En este hilo particularmente, es correcto, se desvió el tema central del topico, pero a mi parecer como creadora del hilo, no es tan relevante porque el titulo mismo no sugiere que existe informacion que alguien pueda necesitar o estar buscando, como era el caso que mencionas en el que Adrian sugirio volver al tema original, porque por naturaleza, mucha gente busca topicos como "Volver a Argentina", " Mudanza a Argentina", con mucha mas frecuencia que "Las delicias del invierno...".

Cada cual decide como , cuando y de que manera participar. Hacer sugerencias no significa que "existan nuevas reglas en el foro" . Simplemente que los que estamoos hace un tiempo (participando activamente) vimos demasiado ya, y creeme que moderar no es nada facil cuando tenes tanta gente al dope que engorda el morbo propio molestando a los demas.

La clave es siempre no tomar las cosas tan personalmente. Eso ayuda mucho.

Saludos,

Liliana.

Más
5 años 3 meses antes #52 por Sergio 2 due
Sergio 2 due respondió el tema: Re: Las \"delicias\" del invierno :)
Ni sé lo que pasa en otros foros..ni leo los comentarios de nadie y mucho menos los insultos de los troll..solo escribo aqui por la moderación de Liliana..ni sabía que habia reglas de coherencia....:laugh: :laugh: :laugh:

y voy a seguir desviando los temas...para mí es una conversa de pavadas con MIS AMIGOS..si quieren leer? bien ,gracias...sino ya saben

Buon giorno a tutti per la mattina

Más
5 años 3 meses antes #53 por jjzu
jjzu respondió el tema: Re: Las \"delicias\" del invierno :)
sergio, garoto,

me enviás 2 chancletas, y 3 tazitas de cafe,

ah, para, a ver.... ¿no tenes una que diga "cancao mais cutre do verano 2012"

ah, ¿que no? ummmmm, me la piden mucho por aca...

Bue, algo tenemos que hacer...

un saludo y seguimos con el negocio. Esto tiene mucho juego,

ja ja, no lo puedo creer, si no fuera real seria desconcertante al extremo, pero en este mundo cualquier cancion es digna de tener sus chancletas, un futbolista una iglesia, y cosas así......

Más