Topic-icon Las "delicias" del invierno :)

5 años 5 meses antes #7 por liliandersen
liliandersen respondió el tema: Re: Las \"delicias\" del invierno :)
Hola Luis!

Hacía rato no cruzaba palabras con vos. En realidad, con nadie porque recién ahora estoy empezando a salir del estado zombie, dado que mi chiquita duerme toda la noche ya, desde hace unas semanas. Asi que voy a de a poco retomando mi vida habitual.

Tengo la sensación que el invierno se retrasó un poco este año, como vos describís es el caso de Suiza. Acá igual, tuvimos un otoño más que benévolo. El año pasado a estas alturas ya hablábamos de -10 por lo menos, y la nieve había comenzado ya en los primeros días de Noviembre.
Hoy, después de 3 días de nevada intensa, llueve a cántaros y temen que mañana sea nuestro primer día de severo black ice. Rogemos que no.

En cuanto al otro tema, voy a extenderme un poco en otro hilo para no salirnos de tópico en éste.

Saludos!

Liliana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #8 por AdrianJB
AdrianJB respondió el tema: Re: Las \"delicias\" del invierno :)
A mi tambien me parece que el invierno se ha retrasado.
Les dejo una foto de hoy del Teide, pico mas alto de España que esta en Tenerife. Claro que en Canarias hablar de invierno...
Pero esto es a 4000m de altura, deberia estar nevado.

Un saludo.

Más
5 años 5 meses antes #9 por AdrianJB
AdrianJB respondió el tema: Re: Las \"delicias\" del invierno :)
No carga la foto, lo siento, es muy pesada. Desde este dispositivo no puedo editarla para hacerla mas chica. :(

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #10 por Inodoro_Pereyra
Inodoro_Pereyra respondió el tema: Re: Las "delicias" del invierno :)
Hola a todos

Por fin! primera nieve de este invierno en nuestro jardin. Así estaba hoy domingo a las 09:00 hs de la mañana

Saludos y buen domingo pra todos
Inodoro (Luis)
Última Edición: 5 años 5 meses antes por Inodoro_Pereyra.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #11 por silupsus
silupsus respondió el tema: Re: Las "delicias" del invierno :)
Hola gente!

Antes que comentar lo del topico veo que el programa para escribir sigue teniendo el mismo problema de que cuando clickeas enviar se borra todo y te invita a que vuelvas a ingresar como usuario, me cachis!! tener que volver a escribir todo de vuelta!!!

Yo les puedo contar que a Edimburgo aun no llegaron las nevadas duras del año pasado por ejemplo, hubo un intento la semana pasada, me levanté a hacerme unos mates (ya me mandaron yerba desde España!!) y cuando miré por la ventana vi todo blanco, grité de alegria porque es nuestro primer invierno aca y no veia las horas de ver mi jardin nevado. Y aunque ojalá despues no termine p.... como el personaje de dady brieva en canadá jaja por ahora estamos encantados de ver esa blancura donde antes era todo verde. Pero eso fue solo un dia, luego volvió todo a su verde habitual... asi que seguimos esperando con mi hijo para hacer el "snowman" (Lili esto da para otro tópico pero como aprenden tan rapido los chicos otro idioma!!)

Las temperaturas por lo tanto no son tan tan bajas, eso si, cuando sopla el viento helado que supongo vendrá del polo norte, no se de dónde mas puede venir, se te hiela la nariz(lo unico que me queda fuera del conglomerado de gorro,cuello alto y bufanda)

Luis y Lili que bonitas las fotos que colgaron, si puedo rebajar alguna de las que saqué esa mañana con atisbos de nieve tambien la pongo.

Les mando un saludo a todos, Jjzu cuidado con los resbalones. Y termino con una pregunta: a ustedes tambien les agarró una adiccion al chocolate al mudarse a estas latitudes? no puedo evitar todas las noches atacar las tabletas de cadbury que tengo en la alacena, ayer como era sabado lo acompañe con una copita de tia maria y peli, un lujo!
Última Edición: 5 años 5 meses antes por silupsus. Razón: error ortografico

Más
5 años 5 meses antes #12 por liliandersen
liliandersen respondió el tema: Re: Las \"delicias\" del invierno :)
Qué buena foto, Luis :)
Qué suerrrte, recién la primera nieve. Acá va y viene, pero no pasan más de dos días sin nevar.

Da para tomarse un chocolate caliente con churros, no???

Saludos!

Liliana.

Más