Topic-icon Adiós Escocia :(

5 años 7 meses antes #7 por jjzu
jjzu respondió el tema: Re: Adiós Escocia :(
hola Marplatense,

Bueno, si que es triste ver que nadie te responde cuando escribis....
Pero estoy seguro que Liliana, y tal vez si puedo yo estaremos por aca.
Aunque la verdad que no se que hago en el foro de escocia, tendre que irme para alla a ver que hay tarde o temprano...

Rescato lo del gesto de tu vecino cuando llegaron.. Es verdad, aca en Madrid pasa mucho, la gente ha perdido algo de humanidad pero por eso, hay que reservar un poquito para uno. Yo saludo a la gente en la calle, y la gente me saluda. Y en el tren hablo a la gente, les intento hacer sentir personas no numeros o cosas que van al trabajo.

Hasta les voy a contar algo... Aca a la mañanita hace mucho frio, estamos en la sierra y yo me voy al tren a las 6 y media de la matina. Algunas veces con mi portatil me levanto antes para bajar el email y leerlo tranquilo, y la municipalidad pone internet gratis en el pueblo pero no en todas partes, entonces entro a la policia local ( que es un local cerrado y calentito ) y les pregunto si puedo sentarme y usar internet y me dicen que si, y todo asi, es como que me siento que me dan un lugar y yo tambien pense digo, porque no hacer algo por ellos? llevarles algo o tal vez con solo un buen dia o adios ya es mucho. Es que somos seres humanos y perdemos, con las prisas, todo, perdemos lo que somos y no debemos dejar que sea asi.

Es lindo mirar al otro y ver un ser humano, ver alguien que tiene cosas buenas y que puede sacar algo de si mismo.

Lo mismo creo yo pasa mucho en internet. Me pasa que le escribo a alguien para que se una a unas mateadas que hacemos en madrid. Y hay gente que se mete en facebook y bueno espera que la gente participe pero yo me digo eso no es importante lo importante es estar ahi cuando la persona esta muy sin tiempo y decirle che, parate un poco y venite si queres, respetando sobre todo, y bueno, igual esa persona se siente muy bien de haber venido o de que se acuerden de él, porque eso nos hace seres humanos, la oportunidad que tenemos de hacer sentir bien al otro. Y en ese sentido cierta gente de por este foro, lo transmite con mucha fuerza, y lo dejo aca, porque sino van a pensar que hablo por hablar..

Un saludo a todos los argentinos en Escocia, a vos silupsus, a tu marido, a paola que ha de andar por ahi con el novio y a liliana, que ya va a cruzar las altas cumbres que dividen el tyle de la llanura norte de inglaterra ( esto me hace acordar al Rob Roy ),

y
¡¡Felices Fiestas!!!!

;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más