Topic-icon Vuelta a Edimburgo!!

5 años 7 meses antes #1 por LuArgenta
LuArgenta Publicó: Vuelta a Edimburgo!!
Buenas a todos, me gustaria que alguien me informe como esta Edimburgo...ya estuve viviendo ahi y estoy pensando en volver...gracias al que pueda comentarme algo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #2 por liliandersen
liliandersen respondió el tema: Re: Vuelta a Edimburgo!!
Hola LuArgenta:

Noté que publicaste el mismo mensaje en otros hilos. Voy a dejar este mensaje en el hilo que creaste al respecto.

Creo que haciendo preguntas más específicas tal vez facilitarías las respuestas.

Saludos,

Liliana.

Más
5 años 6 meses antes #3 por LuArgenta
LuArgenta respondió el tema: Re: Vuelta a Edimburgo!!
Pido disculpas por no ser mas explicita. No soy nueva en Despatriados, pero si publicando. Solo queria saber como esta Edimburgo, ya que vivi ahi 5 anios y pienso volver este anio. Y tambien me interesaria saber cuanto estan los alquileres y el cuanto al trabajo. Desde ya gracias!

Más
5 años 4 meses antes #4 por jjzu
jjzu respondió el tema: Re: Vuelta a Edimburgo!!
Hola,

Bueno, yo no estoy en Edimburgo, ni pienso ir alli (aunque me duele porque es un país hermoso y desde que leí Rob Roy no puedo dejar de pensar en esos valles y montañas ), pero bueno, al grano:

Creo que, cuando estuve mirando en este foro cosas de Escocia, vi unos post muy interesante del usuario liliandersen, sobre la situación en años pasados, en Escocia, y la situación actual. Asimismo, tal vez una idea, es buscar post, los últimos, o los mas comentados, y leerlos en pdf, para que sea mas fácil ( esto hago yo ), y ver como se ha respondido a las consultas de otras personas, y en que sentido ha ido la conversación, así tendras, una información muy clara sobre diversos aspectos de la vida, hoy por hoy, en Escocia: Vivienda, empleo, transporte, permisos de trabajo, ayudas, etc, etc.