Topic-icon Vuelta a Edimburgo!!

5 años 7 meses antes #1 por LuArgenta
LuArgenta Publicó: Vuelta a Edimburgo!!
Buenas a todos, me gustaria que alguien me informe como esta Edimburgo...ya estuve viviendo ahi y estoy pensando en volver...gracias al que pueda comentarme algo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #2 por liliandersen
liliandersen respondió el tema: Re: Vuelta a Edimburgo!!
Hola LuArgenta:

Noté que publicaste el mismo mensaje en otros hilos. Voy a dejar este mensaje en el hilo que creaste al respecto.

Creo que haciendo preguntas más específicas tal vez facilitarías las respuestas.

Saludos,

Liliana.

Más
5 años 6 meses antes #3 por LuArgenta
LuArgenta respondió el tema: Re: Vuelta a Edimburgo!!
Pido disculpas por no ser mas explicita. No soy nueva en Despatriados, pero si publicando. Solo queria saber como esta Edimburgo, ya que vivi ahi 5 anios y pienso volver este anio. Y tambien me interesaria saber cuanto estan los alquileres y el cuanto al trabajo. Desde ya gracias!

Más
5 años 4 meses antes #4 por jjzu
jjzu respondió el tema: Re: Vuelta a Edimburgo!!
Hola,

Bueno, yo no estoy en Edimburgo, ni pienso ir alli (aunque me duele porque es un país hermoso y desde que leí Rob Roy no puedo dejar de pensar en esos valles y montañas ), pero bueno, al grano:

Creo que, cuando estuve mirando en este foro cosas de Escocia, vi unos post muy interesante del usuario liliandersen, sobre la situación en años pasados, en Escocia, y la situación actual. Asimismo, tal vez una idea, es buscar post, los últimos, o los mas comentados, y leerlos en pdf, para que sea mas fácil ( esto hago yo ), y ver como se ha respondido a las consultas de otras personas, y en que sentido ha ido la conversación, así tendras, una información muy clara sobre diversos aspectos de la vida, hoy por hoy, en Escocia: Vivienda, empleo, transporte, permisos de trabajo, ayudas, etc, etc.

Muchas veces no es fácil que los demas sepan nuestra situación en particular , que empleo tenemos o queremos hacer en nuestro posible futuro destino, en que parte nos gustaría vivir ( con que caracteristicas de acuerdo a nuestra situacion familiar/personal/laboral) , que situación economica tenemos en particular ( no todos se encuentran deseando cambiando de lugar ante una situación límite, aunque en la mayoria de los casos, tal vez, es así ).

En fin, creo que, tal vez, un comienzo útil es explicar o sacar de dentro un poquito de todo esto para ir viendo, paso a paso, como se va resolviendo, como uno va obteniendo información del resto de usuarios, a partir de lo que uno aclare de la situación de uno mismo, porque cada uno es distinto, diferente, en una cantidad de cosas, y ahí es donde, tal vez, se te puede ayudar en particular.

En conclusión: leer post e información ya publicada, y explicar o desentrañar nuestra situación particular a los demas, para así, obtener la información que nos es útil, y no cosas que no lo son.

Bueno, espero haber ayudado a guiarte un poquito. ;-)

Más