Topic-icon AVISO - CONSULADO

3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #1 por gcmr82
gcmr82 Publicó: AVISO - CONSULADO
Hola gente.

Les escribo porque como ustedes sabrán para poder hacer un tramite en el consulado, tenemos que ir a londres. Resulta que una chica del grupo Argentinos en Escocia y UK, fue a votar y habló con el Consul sobre el tema que cada vez que teníamos que hacer un trámite teníamos que ir a Londres. El consul le dijo que comience a hacer una lista con los nombres de los argentinos viviendo en Escocia, así se puede hacer algo así no tienen que viajar tan lejos. Obviamente no van a abrir una oficina por 7 personas. Por eso mismo tratamos de juntar a todas las personas que tenemos.
En el mail tienen que escribir su nombre y apellido, en qué parte de Escocia están y qué trámite necesitan ahora o en el futuro por ejemplo (nuevo DNI, nuevo pasaporte, cambio de domicilio, registrar nacimiento, empadronarse) Si no se empadronan van a aparecer en ARgentina y al no votar tienen que pagar multa. En fin, realmente estaríá bueno que nos ayudaramos entre sí para un bien común. Solamente tienen que mandar un mail. Les adjunto el link de facebook donde aparece la info y el mail de esta chica.
Gracias
Gaby

Les adjunto el texto y el link a facebook.

AVISO A ARGENTINOS QUE VIVEN EN ESCOCIA:
Estuve hablando con el Cónsul Argentino (Claudio Rojo) cuando fui a votar y le dije que a ver si hacen algo para que no nos tengamos que ir a Londres para hacer cualquier trámite. Me dijo que lo sabe y que quiere ver si vale la pena que haga visitas itinerantes. Me dejó "tarea para el hogar". Les pido que me manden POR EMAIL A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Sus nombres completos y los trámites que necesiten hacer (registrarse en el consulado, renovación de pasaprte, empadronarse para votar en el 2015, registro de nacimiento si quieren registrar a sus niños y cualquier otra cosa o consulta que necesiten). Yo preparo la lista y me comunico con él... a ver si hasta lo convencemos de que valga la pena abrir mesas para votar en Escocia y en el 2015 podemos votar en Edinburgo aunque sea!!!!! Lo que me dijo es que no quiere hacer el esfuerzo financiero de arreglar una oficina itinerante por 3 o 4 personas, así que si nos podemos las pilas está re dispuesto a hacernos la vida más fácil.

Facebook AVISO CONSULADO
Última Edición: 3 años 6 meses antes por gcmr82. Razón: agregar texto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más