Topic-icon HOLA Soy nuevo y me quiero IR ! pero necesito info

1 año 8 meses antes #1 por Mauro12
Mauro12 Publicó: HOLA Soy nuevo y me quiero IR ! pero necesito info
Hola gente quizás ya no me respondan debido a que veo que la gente en esta categoría no esta muy activa, pero bueno por si alguien lo ve.. miren yo estudio en la utn apunto de recibirme de ingeniero en sistemas cuando termine me quiero ir a escocia ya que me atrae culturalmente ademas para probar, pero el tema es que como no soy ciudadano europeo necesito visa, es posible conseguir trabajo con una visa de turista? Y si no que otros metodos hay ? Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 8 meses antes #2 por bonyo1980
bonyo1980 respondió el tema: HOLA Soy nuevo y me quiero IR ! pero necesito info
Hola con respecto a lo que preguntas , yo creo que ciendo ciudado europeo vas a tener mas posibilidad de tener trabajo alla que teniendo ciudadnia Argentina , yo me estoy por recibir de protesista dental y me gustaria trabajar en italia , tenes idea como es para sacar la ciudadnia en Italia ? gracias !

Más
1 año 7 meses antes #3 por SINAB
SINAB respondió el tema: HOLA Soy nuevo y me quiero IR ! pero necesito info
Hola! Una opción es que te busques hacer un curso o perfeccionamiento en algun lugar de Escocia, eso te permitirá tener visa de estudiante por un año. Muchas veces esos cursos abren puertas a trabajos, lo que te permitirá tal vez luego tener un permiso de trabajo. Por tu profesión te aconsejo que vayas a Dublin, alli piden muchos ingenieros en sistemas. Supongo que hablaras muy bien inglés por lo que te sugiero que tantees ese mercado.Espero haber sido de ayuda!

Más
1 año 7 meses antes #4 por Hernan13
Hernan13 respondió el tema: HOLA Soy nuevo y me quiero IR ! pero necesito info
Me he metido el foro luego de tanto tiempo JA.
Yo vivo en Escocia desde hace más de una década. Un consejo, si no sos Comunitario no te vengas, no quiero pincharte el globo pero es así.
El gobierno ha impuesto un control inmigratorio muy estricto, probablemente no tan ‘heavy’ en Escocia pero si queres trabajar de lo que te estas por recibir sin documentación adecuada, personalmente no lo vas a conseguir.
Lo de obtener una visa podes asesorarte en el consulado Británico en Buenos Aires. Todo tipo de trámite se realiza en el país de origen.
Aquí hay mucho trabajo en informática, yo trabajo en uno de ellos, asi que siendo Comunitario o con visa de trabajo (Los estudiantes, la mayoría solo puede trabajar unas horas a la semana, algunos no están permitidos para nada) El consulado te puede asesorar en eso
Espero haberte servido de algo mi comentario.
Oh! Tu ingles tiene que ser MUY bueno tambien. Escrito y hablado.
Un saludo,
Hernan

Más