Topic-icon vale la pena volver a argentina en este momento?

4 años 11 meses antes #49 por marco
marco respondió el tema: vale la pena volver a argentina en este momento?
es muy cobarde insinuar insultos detras de un teclado y mas aun cuando es para una mujer, cuando los argumentos se agotan empiezan siempre las insinuaciones personales descalificadoras, es una verguenza como se comporta..! si tiene algo de pudor pida disculpas, y retactese......!, esta totalmente descalificado para el debate con ese comportamiento retrogrado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #50 por emara
emara respondió el tema: vale la pena volver a argentina en este momento?
Bueno,bueno,bueno aca los moralistas!!!
En realidad no me considero grosero ni maleducado ,ni mucho menos ,en todo caso del mismo modo puedo decir que ustds son mal pensados,no fui yo el que empezo hablando de chorizos ,tambien se puede interpretar de otra manera ,por ejemp ;con mi chorizos lo puede leer o no ......... pero se ve que es una chica que no esta acostubrada a leer los diarios a informarse por eso la aburren las noticias que cuelgo y el resultado es vivir en una burbuja
En cuanto a los que dicen de mi supuesta groseria (digo supuesta por ustdes)es el resultado que esperaba ,los mas inteligentes se abstuvieron y los demas respondieron.
En cuanto a vos Marco ,la primera no te la conteste por conciderarla un analisis que no correspondia al tema central ,que no era precisamente la union Europea ,si no la situacion de cada Pais dentrode ella y por supuesto de las situaciones de vida y economia de cada individuo dentro de la misma ,por eso como lo considero descolgado de parte tuya ,no sabria como responderte puesto que veo ,no entendiste muy bien mi
comentario ,eso si ,me di cuenta que descubriste una nueva palabra para aplicar,
Con respecto a que me escondo detras de un teclado te diria ,si por ahi nos podemos encontrar viajo bastante por Francia y Espania y quien te dice no pase cerca de donde vivis
nos conocemos y analisamos los temas en persona
Saludos y buen Inicio de semana

Más
4 años 11 meses antes #51 por liliandersen
liliandersen respondió el tema: vale la pena volver a argentina en este momento?
Habiendo tantas maneras de expresarse a través de un texto, elegir hacerlo a través de provocaciones agresivas e insustanciales, indirectas ofensivas (y las directas aún más) e insultos degradantes, demuestran como dice Marco, la falta de habilidad para sostener un intercambio de ideas sin necesidad de cruzar límites lamentables.

Cuando se tiran éste tipo de "dardos", el daño no es individual. Lamentablemente expone a todo el foro.

Ojalá puedan contar hasta 10 antes de escribir la próxima vez.

Saludos,

Liliana.

Más
4 años 11 meses antes #52 por siempre es nunca
siempre es nunca respondió el tema: vale la pena volver a argentina en este momento?
Saporito..le dice muy seguido a lobito-(en referencia a mi persona )tu amigo/a y agrega, mira que no te tengo envidia!! ser amigo de eso le falta decir..menospreciandome totalmente .primero no soy "amigo"de nadie, puede disentir o coincidir en lo que se dice y punto..ademas decis que no me comprendes .. El problema sera mio o tuyo?

Más
4 años 11 meses antes #53 por marco
marco respondió el tema: vale la pena volver a argentina en este momento?
mantenga la distancia y no me tutee, porque yo con Ust no lo hago..!

usted escribe:

---->la primera no te la conteste por conciderarla un analisis que no correspondia al tema central ,que no era precisamente la union Europea ,si no la situacion de cada Pais dentrode ella y por supuesto de las situaciones de vida y economia de cada individuo dentro de la misma

el argumento descolgado es el suyo ya que como le explique habla de una dinamica que parece no entender o quiere confundir, si va a hablar de un estado especificono no diga Europa la proxima vez, y despues cite las deficiencias de los estados en crisis.
sabe que no hace falta mas explicacion, el post anterior despeja dudas no se si sabe como funciona un estado integrante de la UE..?? hoy en 2012, ahora hablar de comparaciones falaces como Ust hace citando la desocupacion de un Napolitano y un Arg es una FALACIA, en la medida que todos los Napolitanos gozan de la capacidad de trabajar en Austria Suiza holanda uk etc...donde las condiciones son claramente mas favorables para desarrollarse y trabajar

repito es falaz porque ningun IT precisa visado o tiene mayores vinculos legales para mas que el traslado en primera persona, eso no es comparable como Ust lo hace para con la desocupacion de un Arg sabe porque...?? los Arg no tienen esa ventaja para trabajar y moverse como los IT en UE o otras partes desarrolladas del mundo.

no creo que podamos discutir de primera persona, no estoy interesado en absoluto en conocer una persona que hace insinuaciones de insulto hacia una mujer, Usted esta descalificado para cualquier debate no por escribir "FALACIAS" sino por comportarse en modo retrogrado para con una mujer, pida disculpas si tiene algo de pudor y dignidad..!

Más
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #54 por emara
emara respondió el tema: vale la pena volver a argentina en este momento?
en primer lugar ,salta a simple escritura que no sos merecedor de respeto desde el momento que lo queres imponer ,es porque no lucis por vos mismo para merecerlo.
y en segundo lugar seguis sin entender una goma ,es como si yo hablara de asado con uno que responde recetas de pasta
Última Edición: 4 años 11 meses antes por liliandersen. Razón: Comentario descalificador hacia otro usuario.

Más