Topic-icon vale la pena volver a argentina en este momento?

4 años 11 meses antes #55 por emara
emara respondió el tema: vale la pena volver a argentina en este momento?
Liliana ,te agradeceria me transcribas mis insultos o agravios ,que yo sepa no escribi ninguno ,por eso uso indirectas y directas si te sentis afectada lo siento ,pensa en ver un analista para que te ayude con el complejo
by

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #56 por marco
marco respondió el tema: vale la pena volver a argentina en este momento?
este comportamiento de ... refleja mucho de su personalidad(tengo que decirle que habla muy mal de usted como persona), empezó comparando de muy mal gusto a mujeres con paises y siguio hablando de asado y pastas...?hace comparaciones que no escapan a la logica de la argumentacion "FALAZ"

Usted no merece mayor respeto, no obstante no se lo voy a faltar, porque se que Usted tambien es una persona y siente como los demas, sigue tuteando, cuando alguien le plantea distancia...!!!

y sigue sin reconocer sus falencias sustanciales en la retorica, para con las personas de este foro, se lo repito tenga algo de pudor y pida perdon por las insinuaciones que hizo para con una mujer, sea hombre y reconosca que le falto el respeto a una mujer, Ust esta muy mal se quiere pelar ahora conmigo sabe que edad tengo...? asi resuelve los problemas en su vida...? a los golpes...?
Última Edición: 4 años 11 meses antes por liliandersen.

Más
4 años 11 meses antes #57 por pensalobien
pensalobien respondió el tema: vale la pena volver a argentina en este momento?
Yo agregaria tambien que el que decida volver a argentina lleve bastabte plata por que los precios estan que arden y no dan seniales de detener su alza

Más
4 años 11 meses antes #58 por liliandersen
liliandersen respondió el tema: vale la pena volver a argentina en este momento?
Emara:

Los años que llevo participando en foros, tanto de argentinos en el exterior como los relacionados a mi profesión me inmunizaron contra tentativas de agravio como la tuya (hablo concretamente de la "recomendación" de ver un terapeuta para tratar el complejo que según vos tengo).

En criollo, hay que remar muchísimo para: a) sentirme personalmente agredida; b) sacarme de centro y provocar un ataque literario verborrágico y descontrolado y c) engancharme en discusiones estériles.

Cuando hablo de los dardos que afectan al foro entero, me refiero concretamente a que cambian la atmósfera del mismo, agregando tensión innecesaria. Y mi mensaje anterior no iba exclusivamente hacia vos, sino era al foro en general, y en particular, a quienes elijan la confrontación infundada, por encima de un sólido y respetuoso debate.

Creo que sos lo suficientemente grande como hacerte cargo de lo que decís, del tono en que lo hacés y de la intención que imprimís en tus escritos. Evadir esa responsabilidad es faltar a lo más básico en cualquier tipo de interacción, independiemente del escenario.

Liliana.

Más
4 años 10 meses antes #59 por acuario04
acuario04 respondió el tema: vale la pena volver a argentina en este momento?
Retomando la pregunta inicial:
vale la pena volver a Argentina en éste momento?
DEPENDE...

hace cuanto que estamos fuera del pais? poco? o hace mucho?
estamos con permiso de residencia?
tenemos casa ?

muchos se vuelven a Argentina porque no tienen permiso para vivir en otro país ademas tienen que alquilar etc etc en Argentina al tener casa o al poder contar con los papis se hace mas llevadero todo, ademas de la union familiar claro.
El estar lejos siempre es difícil, peor si no tenés casa, trabajo, permiso de residencia.

saludosssssss

Más
4 años 10 meses antes #60 por pensalobien
pensalobien respondió el tema: vale la pena volver a argentina en este momento?
No esta para volver ahora, y cada vez menos diria yo. No te garantizan ni la luz en navidad en buenos aires ahora, y menos si llueve fuerte a que se inunde toda la ciudad. encima la frutilla del postre son los precios de las cosas que esta toda mas caro que nunca. argentina lo unico que tiene de bueno son los afectos o alguien me dice que realmente puede extraniar ver al obelisco o a los lagos de palermo? terminemos con la mentira de que buenpos aires es lindo. Es una ciudad horrible, colectivos que tiran humos, calles cortadas por gente encapuchada, trapitos, limpiavidrios molestando en semaforos, trafico, te pueden afanar en cualquier momento, y la lista sigue..............

Más