Topic-icon Homologación de título universitario en España

2 semanas 4 días antes #13

Hola! No lo termine. Solo hice el apostillado de la haya. Slds!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 4 días antes #14

Comencé con los tramites el año pasado, una vez que tuve todo apostillado (titulo, analítico y certificado de todas las materias, en mi caso un montón) lo deje con una abogada en España, (se puede enviar desde arg.) lo deje en agosto de 2016, de ahí lo envían al ministerio de educación. recién ayer me enviaron respuesta que le mandaron como una carta documento al ministerio porque estaban tardando en dar respuesta.. pero me contestaron del ministerio que ya esta abierto el expediente, y en definitiva tengo que esperar para que me digan si tengo que rendir o no. Teóricamente son 9 meses, pero me comento la abogada que lo normal es un año. Apenas tenga noticias les comento. Importante, tienen que adjuntar un curriculum, ya que eso suma a la hora de las equivalencias.. Saludos!!!

Más
2 semanas 4 días antes #15

En donde estudiaste? Y cuanto tardaron es avisarte de que no pudo seguir? Te voy avisando, gracias

Más
2 semanas 4 días antes #16

Muchas gracias!! Paciencia entonces!

Más
1 semana 4 días antes #17

hola! entre al link que dejaste arriba. sabes si se puede hacer tmb con titulos no universitarios. o donde puedo ver los cursos o carreras que se puede homologar? gracias

Más