Topic-icon Homologación de título universitario en España

6 meses 2 semanas antes #19 por Izhak
Izhak respondió el tema: Homologación de título universitario en España
bel-carrizo. los títulos terciarios están en la web Portal todo FP. Los universitarios están en la web de cada universidad (antes había un listado unificado, ahora con lo del proceso de Bologna no está más).

Rubikippes: dependiendo del máster, sí, podrías ejercer. Eso lo deberías averiguar antes de anotarte al máster (en la misma universidad te tienen que decir).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #20 por Izhak
Hola.
Respondo un a consulta que me habían hecho por el título de bioquímica.
No conozco a nadie que haya homologado ese título, pero calculo que será difícil de homologar porque, si no estoy equivocado, es una profesión regulada por el Ministerio de Salud.

Web:
www.msssi.gob.es/profesionales/formacion/recoTitulosExtra.htm

La mejor opción es enviar un mail y preguntar.

Saludos.

Más
1 mes 1 semana antes #21 por AgusLand
AgusLand respondió el tema: Homologación de título universitario en España
Hola! Estoy a punto de comenzar mi tramite para homologar. Soy tecnico radiologo aca en argentina y por lo que ví puedo homologarlo sin problemas. En unos meses me ire a vivir a España.

Queria consultar... una vez que tengo titulo, analitico, plan de estudios y el comprobante de haber hecho practicas profesionales legalizados y apostillados... las fotocopias las tengo que llevar legalizadas y certificadas? O solo llevo las fotocopias sin nada?

Muchas gracias por la atención, espero sus respuestas!

Más
1 mes 5 días antes #22 por Izhak
AgusLand: Sólo fotocopias simples. En la Consejería cotejarán que son copias fieles, le pondrán un sello como que las revisaron, se las quedarán y te devolverán toda la documentación original.
Lo único original que se quedan es el comprobante de pago y el formulario de solicitud que tenés que firmar.

Más