Topic-icon Homologación de título universitario en España

2 meses 1 semana antes #25 por malennsofianoel
malennsofianoel respondió el tema: Homologación de título universitario en España
Hola! soy profesora en lengua y literatura (titulo profesorado en lengua y literatura) carrera universitaria que estudié en Argentina para dar clases en secundario e incluso universidad.
Alguien sabe si es muy complicado homologar mi titulo para dar clases en Barcelona?
Me serviría muchísimo su respuesta.

Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 semanas antes #26 por Noef02
Noef02 respondió el tema: Homologación de título universitario en España
Hola Agus quería saber si pudiste terminar el trámite, ya que yo, lo quiero comenzar pero no se bien si nuestro título se puede Homologar o hacer la Equivalencia porque nunca encontré en los listados nuestra carrera. Espero puedas ayudarme. Saludos!

Más
1 mes 5 días antes #27 por Natalia B
Natalia B respondió el tema: Homologación de título universitario en España
Muchas gracias por compartirlo, estoy averiguando para homologar mi titulo y me fue de mucha utilidad tu "paso a paso" . Gracias!!

Más
1 mes 4 días antes #28 por Heidi
Heidi respondió el tema: Homologación de título universitario en España
hola chicas yo quiero homologar mi titulo de odontologa en españa sabes como debo hacerlo que se necesita desde ya gracias

Más
2 semanas 6 días antes #29 por mariumaciel
mariumaciel respondió el tema: Homologación de título universitario en España
Hola soy Licenciada en Química (recibida en Univ Argentina John F Kennedy) y además tengo un doctorado en Química (UNSAM - Universidad Nacional de San Martin).
En dos meses me voy a vivir a Madrid y tengo la intención de homologar mi titulo de Lic en Química.
Quisiera saber si para homologar ésta carrera es necesario rendir algún tipo de examen ya que Izhak homologó siendo Lic en Química.
Gracias por toda la info volcada en el foro es clara y super útil.

Más
2 semanas 6 días antes #30 por Izhak
Izhak respondió el tema: Homologación de título universitario en España
Yo no tuve que rendir nada. Es posible que dependa del plan de estudios de cada universidad... En la UBA la licenciatura en química dura 5 años más uno de CBC. Yo presenté todo y en 6 meses estaba homologado.
No sé si se puede presentar el doctorado en química para la homologación. Te recomiendo que consultes en la Consejería de Educación de España en Argentina.

Más